Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opiniones acerca de esta brocha Omega

Hola a todos,

he visto en varias fotos del afeitado del dí­a la brocha sobre la que os pregunto, que me tiene loco por el diseño tan elegante.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Querí­a preguntaros a quienes la tenéis qué tal funciona en cuanto a suavidad, espuma, ergonomí­a, etc...

Un saludo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDU212 y Captain Flint la tienen,pero creo que DU212 no estaba muy impresionado con ella.Espero que se pase por aqui y te comente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues si ya me dices que no parece nada del otro mundo... lástima, a mí­ me parecí­a muy bonita. No obstante, a ver si se pasan y lo ratifican.

Un saludo.
Responder

Yo no tengo esta, la tiene Captain_Flint, yo tengo la 10098, pero es peor que una Semogue, no me hago con ella
Responder

Gracias,

ya estoy dándole vueltas a una Semogue, que caerá en la próxima compra.
Responder

Hombre, es d pelo sintetico entonces no es gran cosa, yo tengo una con el mismo pelo y solo con diferente mango tambien d la misma marca omega asi q se d lo q hablo, estoy pensando en pillarme una Omega d tejon punta plata q he visto en el Corte, tne una pinta buenisima, pero no se si alguien de aqui me recomendaria una Omega de tejón, cm las veis? habeis probado alguna? sabeis q tal van? esta q os digo es tejon blanco punta de plata, una gran nudo, se puede decir q es lo q yo llamo un brochoncio, el mocho d pelo es bien grande y el mango es elegantisimo d un color gris casi negro imitando a roca, d marca Omega repito, lo malo es q viene con soporte d metal y cuchilla asi q creo q me saldra x un paston pero quiero saber si me recomendais las Omega d tejón, si dan buenos resultados....
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,557 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,190 Views
27-05-2021, 20:45
Último mensaje: Lariote