Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Cuantas maquinillas de afeitar tienes?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Menos de 5
33.96%
18 33.96%
Entre 5 y 10
26.42%
14 26.42%
Entre 10 y 20
15.09%
8 15.09%
Entre 20 y 30
1.89%
1 1.89%
Entre 30 y 40
9.43%
5 9.43%
Mas de 40
13.21%
7 13.21%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuantas maquinillas tienes?

He tenido que ir al cajón a contarlas. Y han salido 16. Eso si, de afeitado clásico sólo 3. El resto multihojas, que con los cambios de cartucho y con las ofertas que sale mas barato comprar mango y cartuchos que cartuchos solos, pues vas a cumulando y acumulando...

Y recuerdo que en mis primeros años de afetado tenía alguna maquinilla mas que no se que habrá sido de ellas.
The following 2 users Like enero's post:
   JB 007, Viala
Responder

Muhle R89 
Muhle R41
Una de apertura maripoda .
Esperando una Qshave regulable. 
De momento nnada más. 
Solo disfrutar del afeitado clasico que me encanta .
Saludos a todos
The following 2 users Like Angelillo's post:
   JB 007, Viala
Responder

Yo llevo un año y 2 meses
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>ya he comprado mas de 20 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 4 users Like JB 007's post:
   cybermendi, LITRI, Noctu, Viala
Responder

Diez, aunque dos son heredadas
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Viala
Responder

Hola

La Wilkinson Classic "de siempre" y ayer recibí la nueva (para mí) Parker Variant grafito, que acabo de estrenar esta mañana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Total, dos. Y pretendo seguir manteniendo "el equipamiento" en límites razonables.Si me dá por comprar otra, jubilaré la Wilkinson.

Un saludo.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Viala
Responder

Comparado a vosotros soy un "pringao", solo tengo 5 :This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Edwin Jagger DE89BA11BL Chrome Barley , Edwin Jagger Bulbous (recien llegada, gracias DonDraper), Weishi Gunmetal, Gillette Tech, y la ultima que ha llegado sin pedirlo, la Wagensberg a priori fabricada en españa, que ni el mismisimo Teiste sabe nada de ella, y no sera porque "solo" tiene 42 sino mas maquinillas en su poder This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Sordetti's post:
   Viala
Responder

yo ya mejor que no las cuente jejeje pero lo que si se ya que tengo demasiadas y tengo que vender unas cuantas porque ya no se donde guardarlas , están por todas partes se reproducen como los gremlins
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

Yo tengo 10, a ver si luego en casa saco fotos y enumero.
pero lo malo no es que tenga 10... es que tengo 10 y me afeito con navaja! :65: Bueno por lo menos un 95% de las veces... de vez en cuando me gusta una buena maquinota This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 2 users Like Dr Guillotin's post:
   Macmody, Viala
Responder

LLevo muy poco tiempo con el afeitado clásico y sólo tengo dos maquinillas...

1ª Gillette Slim Twist G1000 con apertura de mariposa de finales de los 90 (creo de del 4º trimestre del 98...) de mi padre - qepd.
2ª Tres Claveles (super barata y cumplidora para empezar... ya sé que no es buena pero por algo hay que empezar)

Me gustaría probar una Rockwell 6C (tengo aununcio para buscar alguna... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> )
Responder

Solo tengo una: Rockwell 6C, pero he empezado en este mundillo del AC solo hace 5 meses.

Saludos.
Pepe
The following 2 users Like peperov's post:
   SalvaSanta, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Solo 2:

Muhle R89
Muhle R41 con mango Ikon bulldog 85mm

Si algo funciona para que cambiarlo?

Me llama la atención la Rockwell 6s y la Futur, pero no quiero tener maquinillas sin darle uso continuado...
"Veni, Vidi, Vici"
The following 1 user Likes raul_1984's post:
   Viala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uMmoIyy.jpg]" class="mycode_img" />

Más 2 o 3 en el baño
   cybermendi, Dr Guillotin, LITRI, Macmody, Moncho, PACO GALAN, raul_1984
Responder

No las he contado, tengo bastante mas de las que necesito evidentemente. Aquí quedaran para uso y disfrute de.............. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Exclamation" title="Exclamation" class="smilie smilie_15" />
The following 1 user Likes JJ Marwan's post:
   Moncho
Responder

Hola Viala.

Un buen puñado.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Solo tengo dos. Pero te comprendo... Tengo casi 120 estilográficas. Y seguiré comprando.

Tengo mi sistema de rotación, para disfrutar de todas. Aunque eso si, hecha la ley, hecha la trampa... Algunas las uso mas tiempo cuando les toca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Y a otras les recorto el uso. Supongo que te pasará lo mismo con las maquinillas.

Un saludo.
Responder

Pues yo tengo exactamente ahora por el programita de Shaving Buddy  90 , sin mentar todas las de colección viejunas , que ahí me pierdo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 4 users Like PACO GALAN's post:
   JB 007, LITRI, Macmody, Moncho
Responder

Funcionar funcionan y muy bien esas maquinillas. El caso no es cambiar, es probar más cosas y esa Rockwell que tienes en mente puede divertirte y maravillarte tanto, que lo que te funciona tan bien ahora , quede aparcado en una estantería o fondo de cajon.

Ahí lo dejo pa que caviles  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   raul_1984
Responder

Hahaha se que caerá al final la Rockwell quiero probar su poder de corte en el 4 o 5 !!
"Veni, Vidi, Vici"
The following 1 user Likes raul_1984's post:
   Moncho
Responder

Hay más de un 15 % de muchachos que tiene más de 40 maquinillas. Jajajaja, así da gusto, uno se siente entre amigos, ¡qué digo amigos, h-e-r-m-a-n-o-s!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 4 users Like Cartagena Field's post:
   JB 007, Macmody, Moncho, Viala
Responder

Yo solo tengo una Schick Injector que me regalaron. Y con la misma cuchilla que me la dieron hace ya años.
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 00:28
Último mensaje: FabianVaper
01-07-2020, 00:17
Último mensaje: Joli
30-06-2020, 17:35
Último mensaje: Noctu
26-04-2020, 17:34
Último mensaje: Goodcoffe
02-01-2020, 16:42
Último mensaje: Osvaldo