Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de viaje

Una dudilla, si me voy de viaje, siempre es mejor que meta en mi neceser de baño una brocha de pelo sintético o de cerda x ejemplo antes que una de caballo o de tejon no? xq x lo visto dicen que una de pelo sintetico aguanta mas la humedad que una de pelo natural, es un rumor que he oí­do, solo queria saber si es cierto para que a partir de ahora cuando salga de viaje me lleve una de pelo sintetico que tengo apartada para ese uso en vez d las otras q son de mejor calidad de pelo, solo queria saber si es cierto.Gracias.
Responder

Cierto, el sintético no se pudre con la humedad, muy aconsejable como brocha de viaje, en principio, el mejor sintético es el de Taylor's of Old Bond Street y Mí¼hle
Responder

Pero lo que no debe usarse es la cerda, ¿no? Porque tarda más en secarse.
Responder

Rondaba por ahí­, no me acuerdo exactamente donde una Vulfix sintética con un precio aproximado de 5 libras. De nylon creo que era.
No se que tipo de sensación hará en la cara.
Responder

Bien pues me reservare la de pelo sintetico de omega para los viajes exclusivamente, asi mantendre las vie-long en buen estado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHaces bienThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />e secan muchisimo mas rapido que cerda,tejon o caballo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo uso una de Mercadona (duele menos si se pierde o rompe...), que aunque es de tejón y no se seca tan rápido como la sintética, ya la llevo usando más de un año y aguanta bastante bien. Procuro darle un poco con el secador de pelo del hotel antes de guardarla, y listo
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hay algunos hilo más, donde creo recordar, que se habla de brochas de viaje.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
6 Replies - 389 Views
25-04-2021, 16:48
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,344 Views