Una presentación más |
Buenas a todos, soy Daniel.
Simplemente por dar algunos datos míos, tengo 28 años y me he encontrado en este foro buscando mejorar mi apurado, ya que sólo siento que estoy bien cuando visito al barbero. Este foro lo descubrí gracias a otro foro del que soy usuario, el de "relojes especiales" y aunque llevo leyendo varios meses por aquí, ahora es cuando voy a dar el paso hacía el afeitado clásico. Quiero probar primero la cuchilla clásica y si veo que no me convence pues probaré la navaja, que es algo que me llama muchísimo la atención pero que me parece que se necesita mucha maña. Un saludo a todos.
Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido!!
_________________________________________________________________________________________
Mi invento sí que afeita... _________________________________________________________________________________________ "Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear" |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 horas
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
Hace 2 horas
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
Hace 3 horas
Último mensaje: antxel |
|||||
Hace 4 horas
Último mensaje: peris84 |