Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejores jabones solo por aroma

Mis favoritos son:

- B&M Sinfonia, me encanta el olor a jazmin.
- Mickey Lee The Drunken Goat, tiene un olor como galleta y chocolate que mas que espumar lo que apetece es comerselo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like HenryCastillo's post:
   crecepelo, JB 007, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por cierto. Algún compañero ha probado los Eufros Kabash y Especias de Oriente. Son lo suficientemente diferentes para tener ambos?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
interesante

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

el precio en maggardrazors pone que es 23 dólares, ¿lo compraste hace poco? sería una opción estupenda comprar en maggard entonces, evitas el problema de la aduana
Responder

el precio en maggardrazors pone que es 23 dólares,

perdona el precio de que

Responder

disculpa no lo he puesto, el precio del lavanille
Responder

Lavanille Tallow Shaving Soap in Tub (Essential Oil + Fragrance Oil) (#BM-LAVANILLE)
si para ser exacticos  $23.99

The following 1 user Likes JB 007's post:
   crecepelo
Responder

gracias compañero
Responder

Dapper Doc’s de PAA
A midnight dreary de Catie’s Bubbles
Proraso blanco
Tabac
"Veni, Vidi, Vici"
Responder

apunto los dos primeros para la proxima
Dapper Doc’s de PAA
A midnight dreary de Catie’s Bubbles
a que huelen?

Responder

Dapper Doc’s es a nivel olores lo mejor que he olido: una mezcla de higos y lilas, como floral pero afrutado y no cargante, es muy especial, un toque femenino pero una vez espumado es mas suave, es como comerse una tarta de lilas. Adictiva.

A midnight dreary es mas suave, me recuerda al olor de moras, dulce, pero mas nocturna, tiene un toque muy elegante.

De las dos la primera gana a todas, de momento en olores especiales, porque luego me encanta también el olor a limpio y ligeramente herbal de Portus Cale...
"Veni, Vidi, Vici"
The following 1 user Likes raul_1984's post:
   JB 007
Responder

Dapper Doc’s estaba en mi lista inicial, como el pedido fue a maggard y no lo suministran los de PAA, pues estoy aun con el antojo.

A midnight dreary será lo siguiente en probar.

De todas formas, creo que la elección que he hecho ha sido muy buena, lo que pasa es que soy promiscuo, y me gusta variar, así que los pondré todos a la venta y me pediré otros

The following 1 user Likes JB 007's post:
   raul_1984
Responder

En fin...ilustrandome por aqui,hablais de los lociones-colonias ciitricas,me podrias indicar si despues de este tiempo,tairon sigues recomendando la locion Extro Bergamoto di Calabria?....que tal de propiedades y de durabilidad de aroma?.
Que opinion os merece las que os pongo a continuacion,son tambienn citricas,por si algunos de vosotros las habeis probado:

-Extro Acqua di colinia Taormina. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
-Extro Acqua di limone. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
-Le Pere Lucien Italian barbershop. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
-4711 locion. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
18-12-2020, 17:35
Último mensaje: elseñor K
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody