Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ediciones limitadas de Jabonman 2018

Sol lo conozco por muestras (le compre una edicion limitada hace tiempo pero para regalar a un amigo, me quede las muestras que envio con ella je je). A ver si es verdad que me llego a enablear para comprar una LE foroafeitado (dos, para regalarme una a un colega muy fan de jabonman) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también voto por la ausencia de clavo, si puede ser...
The following 1 user Likes Trankos's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Estaré atento a las noticias.

Como estoy empezando cualquier tipo de jabón y de aroma será bienvenido por mi parte, ya que la calidad se da por sentado que la tendrá. Todavía no tengo los gustos bien definidos, tengo que probar mucho y con mucha variedad.
Responder

Al final habrá edición para el próximo año ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nadie sabe nada ??
Responder

yo no, desde luego This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   SalvaSanta
Responder

Habrá edición de JabonMan para el foro este Diciembre

Aroma exclusivo y más tirando hacia Vetiver.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Belfont, fernandito, Kike, Ramon_Caratejon, SalvaSanta, Scitanus
Responder

Vetiver vetiver o "algo" + vetiver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Queremos saber :76:

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Scitanus
Responder

Buena noticia, aunque no tan buena para el bolsillo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Alien" title="Alien" class="smilie smilie_95" />
Al menos, con este y el de byluna, ya tendré jabones para todo 2019 y no caerá ninguno más (que además aún tengo algún otro remanente por ahí).
The following 2 users Like Scitanus's post:
   fernandito, SalvaSanta
Responder

El que JabonMan realice un jabón E.L. para este foro siempre es una muy buena noticia, cueste lo que cueste será un precio que merezca la pena desembolsar.
Lo preocupante hubiese sido que un gran artesano español realizara ediciones para casi todos los foros nacionales e internacionales y esta "casa" se quedara sin una. Me alegra que por lo que parece no sea así compañeros.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 4 users Like Necrus's post:
   Alcagri, Cartagena Field, fernandito, Joli
Responder

Me alegro mucho por la noticia y por lo que parece puede ser la línea aromática. Vetiver y Manuel es sinónimo de jabón de culto. Y secundo el acertado comentario del compañero Necrus , aunque también hay que decir que Jabonman si para alguien ha elaborado ediciones limitadas ha sido tradicionalmente para éste foro, así que me alegro de que siga siendo así.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 5 users Like Joli's post:
   Cartagena Field, fernandito, Necrus, Ramon_Caratejon, Viala
Responder

Gracias compañero
Responder

1000℅ de acuerdo. El Tierra Húmeda no lo caté pero decían que era fabuloso, y el Vetiver de Haiti era una auténtica ida de olla. Creo que donde más destaca Manuel es en los florales y en el Vetiver y sus variantes.  Esto promete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Joli
Responder

Me alegro de corazón que tengamos una edición de Manuel, pero lo que más me alegra es que venda a todos los foros del mundo y que nosotros tengamos que esperar hasta que el pueda, esa es la gran noticia de todo esto, que un compañero del foro tenga el reconocimiento que se merece.

Ojalá todos los artesanos y compañeros del foro tengan la misma suerte y reconocimiento.

Quiero aprovechar para presentar mis respetos a todos los valientes que se lanzan, apostando su dinero y tiempo, para cumplir un sueño. Mis respetos y gracias por todo.
   divil, Joli, Macmody, Ramon_Caratejon, rilome, SalvaSanta
Responder

A mí me falta el fougere así que aprovecharé la E.L. para traerme los dos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Este jabon promete , solo os puedo decir eso.

Responder

Vetiver , amigo , con otras notas.Un aroma mas complejo.

Responder

Posibles temas similares...
20-01-2019, 08:25
Último mensaje: fernandito
  Mejores productos del 2018 Started by Teiste
21 Replies - 2,813 Views
12-12-2018, 23:41
Último mensaje: old spice
29-11-2018, 01:56
Último mensaje: barbettahector
31-10-2018, 22:03
Último mensaje: Barbado