Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Exfoliación

He leido que recomendais no espumar en la cara con piel sensible, sino hacerlo en bol y pintar la cara. Me gusta cierta exfoliación en la piel y me surge esta pregunta: ¿Se obtiene un buen nivel de exfoliación en la piel si utilizamos la brocha a modo "pintor" o sólo cuando lo hacemos con movimientos circulares?
Responder

Para exfoliar y levantar el pelo, movimientos circulares, y para terminar de cubrir la cara y ponérnosla de espuma como tanto nos gusta, en plan pintor, a brochazos con el tí­pico "ploff ploff" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe obtiene una mejor exfoliacion usando movimientos circulares,pero si tienes la piel muy delicada,siempre puedes usar brochas de tejon punta de plata o bien una brocha,estilo Semogue 1305,con muchisimos usos que se vuelven super suaves.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Piel sensible + exfoliación previa al afeitado = irritación segura. No se puede tener todo en esta vida. Otra cosa es que curtas la piel de la cara con por ejemplo tintura de benjuí­. En todo caso, mi recomendación pasa por evitar la exfoliación de la brocha. La cuchilla se encargará de llevarse todo lo que sobre.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Con movimientos de tipo pintor se exfolia poco o nada. Movimientos circulares...pero si tienes la piel sensible es para pensarselo dos veces. El tema es que montes la espuma en un bol y la apliques con ligeros movimientos circulares, a ser posible con una brocha suave tipo finest badger, superbadger o silvertip. Lo de espumar en la cara directamente no lo veo tan adecuado.
Responder

Estoy de acuerdo com Indesio y Robertol, pues exfoliación tras exfoliación es demasiado para la piel sensible. La exfoliación de la cuchilla ya es más que adecuada. Yo hago la espuma en tazón y la pinto en la barba. Tengo la piel que no tolera ni la presión ni la fricción de movimientos circulares.

- Murray
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB