Hola a todos desde Escocia |
Hola a todos. Me llamo José y os saludo desde Blakwood un pequeño pueblo escoces.
Estoy intentando iniciarme en en afeitado clasico y llevo un par de semana leyendo todo lo que he encontrado del tema, 90 en este foro, sois unos crak. Por referencias en este foro he escogido la Vulfix 404 Grosenor, la he encontrado a 9,99 en amazon uk, y el cabezal Mulher R89 estoy indeciso con el mango y acepto el consejo de los sabios?. Me gusta mucho el Ikon oss pero no se si sera demasiado grande para un novato como yo. Un saludo para todos
Yo creo que tu elección es perfecta, amigo. Bienvenido.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido compañero
Bienvenido al foro
Píllate una Edwin Jagger , que tiene el mismo cabezal de la Muhle y allí las encuentras más fácilmente Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hola Teiste, la brocha la he cogido por tus comentarios y mi aceite preafeitado esta basado en tu receta, solo he hecho un pequeño cambio. En vez de aceite esencial he puesto romero y otras hierbas aromáticas en el aceite de oliva Virgen durante 40 dias. Ya te pasaré la receta. Cual de ellas aconsejas para novato, no he mirado mucho las Edwin.
Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Bienvenido!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________
Mi invento sí que afeita... _________________________________________________________________________________________ "Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear" |
Posibles temas similares... | |||||
16-01-2021, 21:58
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:49
|||||
08-01-2021, 16:48