Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Abril de 2018

Primera semana del mes de Abril.

Se han acabado las fiestas de Semana Santa y volvemos a la rutina.

A partir de esta semana, y durante todo el presente mes, el compañero Thalasos nos lanza el reto de afeitarnos con cualquier crema o jabón italiano y/o francés; así que quien quiera sumarse a la iniciativa ya lo sabe ...  

Feliz semana a todos y disfrutad de vuestros/nuestros afeitados.

Un saludo, compañeros.
Responder

Jabon Proraso blanco, brocha best badger, navaja 9/8, after Floid.
En esta foto estoy escurriendo la brocha antes de enjabonarla.
Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TfcNn0F.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

LUNES              2-04-2018    

PRE:Agua Tivia. 
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABÓN:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />olSilver SuperIridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel. Dos afeitados mas pa palmar, en el mejor de los casos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos. 

Responder

Por fin es lunes, qué larguísima semana

Maggard slant, mango MR8
Astra verde #2
Omega 10065
Jabón Proraso eucalipto etc
Floïd mentolado vigoroso
Dos pases FL

Se acabaron los bálsamos para mí, de momento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bJiH79k.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Fatip Grande Peine Cerrado
Gillette Silver Blue
Liwa de Cerda
Nivea Shaving Soap Stick
Old Spice Swagger Aftershave
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MY3kWVX.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Lunes, 2/4/2018:
- Meissner Tremonia, Exotic Elemi: Jabon oreafeitago, jabón de afeitar y bálsamo after dpshave.
- Navaja Friedr. Schlemper, Focus, 6/8.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

02/04/2018
ducha caliente
brocha WSP tejon
jabon The Dead Sea
espumado en cara
maquina EJDE87 y Gillette Sensor
FF
espuma de confort
after Korres mas locion oceans de Brut
resultado optimo
lluvias
esta semana toca el jabon The Dead Sea
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estás inspirado con las fotos compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like Nolrim's post:
   Alejandro, JB 007, jchico
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wp_20216.jpg]" class="mycode_img" />

Usé los 50 grs gratis, voy a revender el resto  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No, es un buen producto, lo guardo...

Buenos días a todos
Responder

Lunes 2 de Abril

Jabón: Nivea Men
Brocha: Epsilon Silvertip 26X55
Herramienta: Merkur 43C "La Gordita" 150g
Cuchilla: Astra Verde
After: Floid

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: W5SJ3yW.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena compi!!  :claps:
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 3 users Like Dr Guillotin's post:
   Alejandro, JB 007, jchico
Responder

Jacinthe
Epsilon Vielong 2B
Ikon B1 Slant/Stork Hedgehog
Mennen GT As

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fEhvpHY.jpg]" class="mycode_img" />

Un Barrister muy agradable,en la linea de un Soapmakers o el ultimo Adumbrare,quiza no de mis favoritos ,pero tampoco ira al fondo del cajon...
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Lunes, 2 de Abril

- Omega 10098.
- Razorock SMDF (muestra). Espumado en cuenco.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

SOTD 20180402.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RmZgOcM.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" wengé / finest 2-band.
Jabones by Luna "Azahar".
Supply Single Edge V1.0 ("Classic" shave setting).
Schick Chromium (9).
Jan's Splash "Ylang-ylang/Patchouli/Orange".
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_1da9c472-f70a-4c1c-a471-3ea4d6ec4609.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 2 de abril de 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L
Cuchilla Kai Stainless Steel (#8)

Sobresaliente la Rockwell 6C con las placas 4-5-6 (a pesar de no haber notado mucha diferencia entre la 5 y la 6).
La cuchilla Kai tiene mucho que ver en la calidad del afeitado, por haber llegado a su perfecto punto de suavidad/eficiencia.

Este jabón Folgefonn no es mi preferido de la marca noruega Fitjar (me gusta más el Slätteroy).

Nota: 4.5/5 excelente

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Lunes 2

ATT M2 UFO, Gillette Platinum, Druida Seven, Eufros FA2016, Grey Flannel.

Vuelvo al redil, buenas tardes amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 91947afa4473f89204d09dddd291ced41f815068_1_690x407.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.
Pues por casualidad, sin tener nada que ver con el reto, hoy le ha tocado al MdC Vetiver.
He probado una Gillette Bleue Extra y me ha gustado.
Al principio parecía no poder con la barba corta y canosa, pero era el ángulo.
Qué bien se afeita uno cuando no hay prisa.

Pre Proraso Sàndalo
MdC Vetiver
Vie Long 16510
Gillette Fat Boy 6 /Gillette Bleue #1
Espuma de confort
Bàlsamo by Luna
SMN Vetiver

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 34a48ea78bf88638f1d6e0ff023eeca8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

02-04-2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dx44sFb.jpg?1]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like Tomcatspa's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Barbado, citizeng, fernandito, Gnoks, Hoplita, JB 007, Macmody, Magio25, qlmolino, rreynoso
Responder

2/04/2018

Pre: Maggard oil orange sweet
Semogue TSN 2018 + Stirling Gin&Tonic
Merkur 37C + Gillette Platinum UK #2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MYplpXi.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Vamos a ver cuanto dura.
Gracias Nolrim y Dr Guillotin
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   fernandito
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: CRISANTO
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron