Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Abril de 2018

SOTD 20180403.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FPdHCuq.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1250.
Jabones by Luna "Higo y vainilla".
Timeless titanium OC 0.68 mm.
Asco Super Stainless (red wrapper) (2).
Jan's Splash "Bay Rum".
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

2 de abril de 2018

Brocha: Semogue 1305.
Jabón: FA by Luna.
Espumado: en la cara.
Mango: Baili BT105 (F.-C.).
Cartucho: Auchan Confort.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Wakviwt.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Afeitado de ayer lunes y de la semana pasada por estar solo con lo imprescindible en Semana Santa.

Al estar el mango de la Baili oxidándose voy gastando los cartuchos que se le puedan acoplar, antes de desacerme de ella, en este caso los Confort de Auchan que se encuentran por 2,19 € en Alcampo y Symply.

Resultado: Bueno.

Saludos.
Responder

Martes, 3 de Abril

- Maggard 24 mm sintética.
- Proraso Rojo. Espumado en cuenco.
- Rocnel SE P.
- Perma Sharp # 3.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

Compre hace meses esta maquina con cabezal maggard V3A, bastante agresivo, y jamas obtuve lo que se dice un gran afeitado, esta vez si que lo obtuve!!!

Pre: Myrsol Emulsion
machine: maggard V3A
brush: yaqi synthetic
soap: Grooming Dept. After the Fire
splash: B&M Seville

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BOV8JC6.jpg]" class="mycode_img" />

A pesar de un pequenyo corte, en una zona que siempre esta irritada, y donde, cuando me corto, algo bastante raro, siempre courre ahi.... el afeitado ha sido espectacular...

Muy contento con el desempeo de este jabon. El aroma me gusta pero no es para tirar cohetes, pero sus funciones como producto de afeitado son espectaculares. aun me gusta mnas de el que con apenas unos cuantos afeitados, ya veo el fondo del bote, lo cual significa que no va a llegar a 30 afeidatos (y podre comprar mas, je je). Toma nota Ramon_Caratejon , aunque revisare este jabon mas pronto que tarde!. Ahora van un par de fotos a la fiesta de la espuma, je je.
la locion B&M Seville huele bien, se porta bien con la piel, pero no me llena. Es ideal para afeitados de tarde/noche, porque no va a oler por horas. El aroma es rico y totalmente anti-ofensivo, pero en un mal afeitado la piel puede "exigir" mas....
Saludos gente!
Fer

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Hoy al pasar por delante una tienda de 2º mano me veo una radio Tabac This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> pues nada por 7e se viene a casa y lo celebramos con un afeitado con el jabón Tabac This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Afeitado de Martes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5PF2olo.jpg]" class="mycode_img" />

- Cabezal Devette Dragonfeng / Mango RR Halo Titanio
- Muhle SS
- Yaqi Moka Espresso tejona
- Crema de enebro LO
- Loción Nivea
- EDT de enebro LO

Este fin de semana se me ocurrió dejarme una barba francesa y probar el delineado con la Devette, puedo decir que a falta de probar una shavette en forma o una navaja el delineado se hace con mucha facilidad, también pases a favor en mejillas y cuello sin puntos rojos ni cortes, los pases en contra los hice con el otro lado ( el que tiene todavía barra de protección) dicen que hombre prevenido vale por dos jejeje

Mañana a probar la MJ-90

Acompañamiento musical de Jim Croce y su Time in a Bottle

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos foro y feliz semana
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Martes,
  •    CRV & Wickham "Cashmere"
  •    Gillette Slim & Feather
  •    Wickham “Cashmere” AS

Saludos,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gQPCeHd.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Maseto Shaving Finest Badger; Barrister and Mann Lavanille; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Barrister and Mann Lavanille AS.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4fefa63b1c66e0e4d54098f5f64f7b9e.jpg]" class="mycode_img" />
Tremendo este combo de BM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Edwin Jagger 89
Feather
Simpsons Duke 1
Martín de Candre Agrumes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SBkwhiA.jpg]" class="mycode_img" />

Este Agrumes destaca por su aroma cítrico, para mi gusto demasiado, a mi el cítrico me gusta como guarnición y no como plato principal. Además este tiene un fondo un tanto dulzón que me recuerda a ciertos caramelos. En propiedades igual que todos, una maravilla. Con los Martín de Candre omito los afters, el porqué... en el siguiente capítulo.
Un saludo.
Responder

Martes 03/04/18

RazoRock EMPEROR
Epsilon Silvertip 2 bandas
RazoRock Slant 37 German/m. Merkur : Gillette 7 o’clock SharpEdge
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
RazoRock EMPEROR loción
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yWKbY9z.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas noches!!     This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

Pre: Ducha Caliente + Rituals Samurai Limpiador Facial
Jabón/Crema: Extro Pirata #2
Brocha: Yaqi Sintetica Espacio Misterioso
Maquinilla+Cuchilla: Beter Mariposa + Gillette Amarilla #2
Bálsamo: Extro Pirata
Segundo día del reto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GPLx1c7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pre: Ducha Caliente + Rituals Samurai Limpiador Facial
Jabón/Crema: Extro Pirata #2
Brocha: Yaqi Sintetica Espacio Misterioso
Maquinilla+Cuchilla: Beter Mariposa + Gillette Amarilla #2
Bálsamo: Extro Pirata
Segundo día del reto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GPLx1c7.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Nolrim's post:
   ÁngelH, fernandito, Gnoks, Hoplita, LITRI, Noctu, Rider, rreynoso
Responder

Martes

Aceite pre
Acqua di Parma crema
Semogue TSN brocha
Col Conk mango con Gillette GII cuchilla
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8nskzmz.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

3 de abril de 2018

Previo: Myrsol Antesol.
Brocha: Yaqi sintética modelo R15101601.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en suribachi.
Maquinilla: Schick Injector L1. Pase a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Schick Injector Super Stainless.
Bálsamo: Bulldog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kaEH4zf.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Hacía tiempo que no sacaba el suribachi, debido a que solo usaba el espumado en cara o en el cálido scuttle. Ahora que estamos en entretiempo aprovecho también para ir terminando los bálsamos, antes de dar entrada a las lociones mentoladas.

Suavidad en esta maquinilla Injector. Es curioso como hace un efecto ventosa en la piel, sobre todo donde la barba está más poblada.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6sLTqo1.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 3 de Abril, San Ricardo y Nª Sª de la Caridad

METALLICA, "Garage Inc", CD 1
Lush "Hombresia"
Dr. K Soap Co. "Lime"
Paladin Chief Butterscotch
Wilkinson Sword Hydro 5
FLC, 8/10
Espuma de confort y agua
Old Spice Original
St. James of London "Black Pepper & Lime"
Old Spice Original

Saludos a todos. Hala Madrid.
Primum radere, deinde filosofare
Responder

FS & Romera Manchurian 24x47
Whickham Irish Fern
Guillette Sensor 3
Myrsol Fórmula C

Buen martes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ff58dece2cba7443451862a8919e3c16.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, tengo una Feather Artist Club SS y estoy pensando comprar esa Kai. Imagino que contento con ella, no? Va bien? Saludos!
#JustDoIt
#ImpossibleIsNothing
#IWill
The following 1 user Likes Spartancop's post:
   jchico
Responder

Schick G1 / Schick vintage blade

Afeitado 63/64

Responder

MIERCOLES              4-04-2018    

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABÓN:Eufros Zaldun.Cortesia de Delamuralla.   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />olSilver SuperIridium.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

04/04/2018
ducha caliente
brocha WSP tejon
jabon The Dead Sea
espumado en cara
maquina EJDE 87 Gillette Sensor
FF
espuma de confort
after Korres mas locion varon Dandy
resultado optimo
lluvias lluvias