Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Abril de 2018

TTO Dorada China
Gillette Silver Blue
Omega Barbera de Cerda Italia
Nivea Shaving Soap Stick
La Toja Aftershave Loción
F + C + retoques
Espumado en cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qEBcR7o.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Afeitado del martes 3 de abril 2018

Situación:
Barba de 1 día. A repasar se ha dicho.

Pre: Ducha y aceite Floid
Jabón: Martin de Candre Fougere
Brocha: Yaqi "Sagrada Familia"
Espumado: Bol
Maquinilla: EJ + Mango Iberian Razor Company
Cuchilla: Derby #2
Ejecución: FL + retoques

Resultado: Decente. Repasando el poco pelo que tenía y disfrutando del jabón. La cuchilla Derby me funciona mejor en este peine cerrado suavecito, aunque sigue sin gustarme, pero al menos así puedo sacar algún afeitado normalito sin destrozarme la cara. Con este cabezal no noté la aspereza que tuve con la R41 y tampoco me irrité. Conclusión, al menos para mi esta cuchilla sólo en peine cerrado suave...y por gastarlas.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Hola
Brocha Vladimir ferdman mandchurian
Jabon penhaglion's Bayolea
After fine l'orange noire
Navaja fenney Tally ho
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HaOIDdh.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Miércoles 4

-Agua caliente
-Yaqi sntética
-Rockwell 6s
-Permasharp
-Crema Proraso
-After Proraso
-Bálsamo L´Oreal

Afeitado F-C. Hoy estrenamos esta maravilla de bowl, comprado en Aliexpress por unos 5€ aproximadamente. Los de porcelana, valen 3 veces más, con este te despreocupas de caídas, golpes con el lavabo, etc... Estoy más que satisfecho con la compra. El aroma de la crema me encanta. Mientras me afeitaba la cabeza me he dejado la espuma de confor para deleitarme de su aroma. Unos buenos chorros del after a juego con la crema y unos guisantes de bálsamo y pal curro zumbando.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1c29d9ba73bf0b0b6449063d07208664.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: df743946dff6e374ccf23281a05db346.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

SOTD 20180404.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4wlvdv8.jpg]" class="mycode_img" />

J&T black walnut / APShaveCo synthetic STF 26 mm.
(Re)Edición Especial Foroafeitado.
Schick type O injector (copy).
Schick Chromium (1).
Harkos Bay Rum.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 3 users Like Jan Zoethout's post:
   Hoplita, JB 007, jchico
Responder

Pre Myrsol Emulsión
Brocha Simpson Chubby 2 Best
Navaja Feather Artist con Pro Guard
Jabón Shannon´s Forest City Fern
Loción Alpa Cologne Fougere

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WEtGCmM.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pre: Emulsión Myrsol
Crema/Jabón: PAA Cavendish
Brocha: Mühle sintética
Maquinilla: Rockwell 6C al 4
Cuchilla: Astra Superior Stainless #2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RglX3mg.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Rating: 5 / 5

Razor: Ambassador Safety Razor
Blade: Super Iridium
Brush: Semogue TSN 2018 (edición limitada)
Lather: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Aftershave: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Additional Care:
Proraso Sándalo Preshave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Miércoles 4

ATT M2 Kronos, Gillette Platinum, SOC, OSP Orange&Patchouli, Velva Musk.

Disfrutando el afeitado de hoy, buenas tardes amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8e530ff91350b1d96d843aa941de87eb9358807_1_690x688.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La espuma se ve impresionante pero has preparado espuma para todos los foreros (de este foro y de los otros tambien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />)
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   fernandito, JB 007
Responder

Miércoles, 4 de Abril

- Omega 10098.
- Monsavon. Espumado en cuenco.
- Parker 65 R.
- SuperMax Stainless #18.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Responder

04-04-2018
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fKyTA35.jpg?1]" class="mycode_img" />

Afeitado a tres pasadas estupendo , ni la más mínima pega que poner.

Buen día.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si, concretamente, tras pesar hoy el container, use 4 gramazos de jabon This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Se me fue de las manos... esa espuma esta a la mitad... anyadi agua dos veces mas y la cosa siguio descontrolandose ajjajaja. Muy buena espuma, por cierto, de lo mejorcito, si no lo mejor, que tengo

--------------------

Shave our Ships!!
The following 6 users Like fernandito's post:
   ÁngelH, Beginner, citizeng, Dr Guillotin, JB 007, jchico
Responder

Buenas tardes.
Seguimos con el reto. Hoy MdC sin aroma.

Pre Proraso verde
MdC sin aroma
Morris & Forndram 1 finest
Gillette Slim 6/Gillette Bleue Extra #3
Espuma de confort
Bàlsamo by Luna
Brummel

Estreno de la Slim al seis por probarla igual que la Fat.
Me ha parecido más equilibrada y el afeitado excelente.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d0afcf096b472a57901df1d207ab3edb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Es bueno volver a los origenes, en este caso, a mi primer jabon artesanal!

pre: Myrsol emulsion
razor: maggard 3VA + Astra  verde
brush: Semogue 2000
soap: APR fouguere Bourbon Rose
splash: floid suave
balm: TSW

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YzR9CIA.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado feten. Me encanta como huele el banyo mientras me afeito. Este es un jabon/locion/perfume que tendre siempre a mano en alguna de sus modalidades mientras este a la venta.
A esta maqinilla la tenia totalmente infravalorada.... pobrecilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Que tengais un buen dia!

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Miércoles

Aceite pre
Acqua di Parma crema
Semogue TSN brocha
Col Conk mango con Gillette GII cuchilla
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RQB6j4f.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya empieza a estar los días buenos, tengo que ir preparando el equipo de pesca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias fernandito , pero paso de los Grooming mientras no cambie el sistema de venta o se vendan en Maggard This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .

sixcho , ¿que tal van de propiedades los Shannon's?.
Responder

Afeitado de Miércoles

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WnwpabH.jpg]" class="mycode_img" />

- Razorock MJ-90 con mango Aluminio
- Rapira Platinum Lux
- Yaqi Moka Espresso Tejona
- Jabón de enebro LO
- Loción Nivea
- EDT de enebro LO

Hoy venimos de la Devette hasta el otro lado del espectro. Después de esperar la semana santa a que lo entregara la mensajería, por fin pude probar el MJ90, que tiene mala fama en los foros de EEUU, hoy probé el cabezal original (el menos agresivo) y aunque sólo afeité mejillas y cuello ya que estoy dejando crecer una barbita de villano, no pude encontrar el porqué se dice que es malo (incluso hay quienes dicen que no afeita después de 5 o 6 pases) es un cabezal muy suave, no es ineficiente pero si te gustan los cabezales agresivos no es para ti. Digamos que con 3 pases (favor-a través- y contra) obtienes un AC ( o DFS como dirían por allá ) y con algo de detallado llegas casi al CDB. Cabe mencionar que mis áreas problema no las afeité debido a la barbita, será una prueba que voy a hacer cuando me la afeite. Por otro lado si uno es de la teoría que los cabezales pesados afeitan mejor porque se aprovecha el peso de la maquinilla ( yo no comparto esa teoría) tampoco es para ellos. Es muy ligero y con el mango en aluminio mucho más, creo que es lo más parecido a afeitarse con una maquinilla de baquelita.

Al final creo que si eres de piel delicada puede ser la maquinilla ideal, para afeitados diarios o rápidos puede ser. O si no eres un obseso del CDB. En general me gustó y más al precio que la obtuve en eBay.

Saludos foro y feliz semana
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Pues no se si será por el myrsol, o que me tiré un buen rato espumando en la cara e hidratando bien la espuma, pero me ha dejado la barba blanda blanda, uno de los mejores afeitados con la feather que he tenido, por no decir el mejor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
Hace 42 minutos
Último mensaje: fernandito
Hace 11 horas
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber