Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mangos de Brocha

Pues nada, tengo antojo de tener una brocha personalizada con nudo de pelo de caballo y mango de bloque. ¿Hay alguien en el foro que se dedique a eso, hacer mangos con torno desde un bloque? ¿O sabéis de alguien fuera del foro? Voy a pedir dos nudos de pelo de caballo de 24mm y loft 40mm a china y he visto en The Golden Nib unos bloques muy chulos. Tampoco me importaría que me las hicieran con materiales propios.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2ep7r5h.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 122hwfs.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias y saludos!
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 1 user Likes Dr Guillotin's post:
   Setent
Responder

Puedes contactar a el Druida, lo tienes en la seccion de comercio profesional, tambien en el foro esta alfredo que hace una brochas muy bonitas.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   Dr Guillotin, Setent
Responder

Gracias Alejandro, me pongo a ello a ver...

Responder

@ElDruida y Proyet me vienen a la mente

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Guillotin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me parece que Proyet hace solamente mangos sin torno, los que he visto de él son hermosos pero nunca torneados.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Un compi del foro me ofrece un mango de 27 mm que me gusta... pero no encuentro nudos de caballo de esa medida. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Gracias!!

Responder

Sabeis cuanto puede costar hacer un mango y encajar el nudo. Tengo una brocha cojonuda pero el mango esta roto :This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />  y no la uso por ese motivo ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mándales un mensaje privado a cualquiera de los artesanos del foro, ya sea a Juan de BSB, Javier El Druida o a Alfredo, a ver qué te dicen.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Olivetti
Responder

Manu Montalvo de México también trabaja todo tipo de brochas, y Albert Torraca de Estados Unidos otro crack del otro lado del océano.
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   Olivetti
Responder

Gracias, estoy intentando repararlo yo. Les avisaré si veo que no puedo, me apunto los nombres.
Responder

Posibles temas similares...
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 769 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
  Intento de brocha Started by Fernán
22 Replies - 1,690 Views
05-07-2020, 06:15
Último mensaje: Viala
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN