Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La razón por la que no hablamos ni discutimos de futbol en el foro

la verda es que futbol, politica y religion son las claves de la autodestrucion de un foro (y hasta de la vidad real).
Yo me mantengo lo mas a salvo possible: no me gusta el futbol ni la religion, y siendo extranjero aqui mi opinion politica no cuenta asi que me pongo al margen.
a salvo os digo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Hablar de fútbol y polí­tica se puede hacer hoy dí­a en todas partes y con todo el mundo. Por desgracia para hablar de afeitado nos tenemos solo a nosotros y como mucho algún amigo que hace que nos escucha... no nos desviemos del tema, estoy de acuerdo
Responder

Teiste, totalmente de acuerdo en evitar el asunto.

Como dicen los ingleses "El fútbol es un deporte de caballeros jugado por rufianes y el rugby es un deporte de rufianes jugado por caballeros".
En todo caso y vista la categorí­a de este foro deberí­amos hablar de rugby, ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y punto. Así­ de simple.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo. Que así­ sea.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Muy bien Teiste. Chapeau.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

+1:thumbsup:
Responder

Mi padre es un gran aficionado al rugby y siempre ha intentado inculcarme, sin demasiado éxito, cierta afición por él.
Es curioso como un deporte considerado "de brutos" por la gente de a pie, resulta tener un reglamento y una afición que por lo general es mucho mas civilizada que la del fútbol.
The following 1 user Likes Blind82's post:
   hugomolina75
Responder

soy de siempre un gran aficionado al futbol pero generaria quizas muchos rollos en el foro y piques innecesarios eso lo dejamos para los bares.:bat::bat::machinegun::machinegun::facepalm::dale1:
Responder

Estoy de acuerdo.
Fútbol, polí­tica y religión, tres temas que no deben tocarse en un foro.
Responder

Que bien que no se hable aqui ya que no soy muy fan del futbol!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

absolutamente
Responder

cierto
Responder

-Fútbol +Rallyes
Responder

EStoy de acuerdo. Mejor hablar de lo que nos une. Futbol, polí­tica y religión pueden ser motivo de discordia.
OK. Felices fiestas a todos.
Responder

No habia visto este hilo...

Me parece bien que no se hable de fútbol por aquí­, porque al final siempre se acaba liando, se empieza bien... pero al final los ánimos siempre acaban caldeados. Basta cualquier cosilla para que salte la chispa y una vez llegados a ese punto ya no hay marcha atrás.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY yo añadirí­a el TABACO únicamente si es con ánimo de sembrar malos rollos; aquí­ hay algún hilo donde se habla de puros y del noble arte de fumar en pipa y hasta la fecha bastante bien; pero hará algún tiempo,cuando la prohibición llegó a todo tipo de locales, bares y restaurantes, aquí­ se lió una y saltaron algunas chispas y eso :nono:
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

En el momento en que se hable de futbol, o de politica, a tomar por saco el foro.

Tengo experiencia en otros foros de los que he sido moderador, y de otros en los que solo participo, y el futbol, enemista mas que crear amigos.

Por cierto, a mi no me gusta el futbol absolutamente NADA !!!
Responder

Y yo que sigo sin fijarme en la fecha de los post ... :facepalm:

Menudo reflote me he marcado !!!

:perdon:
Responder

Es mejor reflotar un hilo, que no abrir un montón para tratar lo mismo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
24-11-2019, 00:33
Último mensaje: JB 007
17-08-2019, 15:12
Último mensaje: Wanderer
15-06-2019, 20:03
Último mensaje: Fluffyskiador
  locos por el padel? Started by Pacoco
0 Replies - 1,418 Views