Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conjunta navaja Jerry Stark by TVB Shaving

Buenas noches a todos,

Como se ha leido en algunos post un cierto interes en organizar una conjunta de navajas queria comentar que el amigo Paolo Tondi de TVB Shaving tiene organizada una de navajas del artesano americano Jerry Stark

La tienda de Paolo ya la conocen: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y la web de Jerry es esta: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Conjunta la organiza Paolo en su grupo de Facebook: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y se pueden apuntar los usuarios de Foroafeitado (como ya se hizo con la conjunta de las navajas Tsunami)

En el caso de que alguien no tuviese Facebook que me envie un privado y les pongo en contacto con Paolo

Les adjunto imagenes de la navaja

Cachas en Desert Ironwood; 7/8
cost for the buying group:
$350 including shipping.
This group of purchase will be finalised 06.05.2018

Animense que tiene una pinta excelente, ademas de ser un artesano contrastado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5oDDLOK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7FSt5UN.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RnabTvS.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: x9PaCpK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hY6I2BD.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6byWVfE.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GkLChJo.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like eldenegro's post:
   ÁngelH, Atreyu, Barbado, Barreno, tairon
Responder

Animense caballeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Responder

La verdad que es una navaja preciosa. Yo porque ya me he dado cuenta que las navajas para mi no son lo más adecuado, prefiero las maquinillas, pero si no me lo pensaba poco.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   eldenegro
Responder

¡¡¡Al lío!!!
The following 1 user Likes Atreyu's post:
   eldenegro
Responder

Como cada uno tenemos nuestros gustos, le he preguntado a Paolo si era posible la navaja en 8/8, él ha preguntado a Jerry y le ha dicho que sí con un sobrecoste de 20 dólares.
   eldenegro
Responder

Justamente ahora iba a comentar eso. Paolo comenta que el tamaño 8/8 serían +20€. Gracias Atreyu

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Responder

+20$, no +20€
   eldenegro
Responder

Jejejeje, cierto, pequeño lapsus de teclado

Responder

Paolo me ha escrito que mañana estará terminada mi navaja.
Pago enviado.
Ansioso y más feliz que una perdiz.
Responder

Il mio rasoio
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WjTfyjk.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7Wp4AER.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0pEgy1e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pltwlps.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e8fiMMl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y3JGPrX.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dIZfpvx.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wDETFiL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que preciosidad Atreyu
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Atreyu
Responder

Otra maravilla. Ole!
Responder

Vaya maravilla! Olé Gabriel, seguro que la disfrutas mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Atreyu
Responder

Siempre que veo estas propuestas, veo navajas preciosas como es el caso de esta. Pero me sigue dando mucha pereza todo lo que conlleva tener una, quizás cuando me jubile. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Navaja recibida, en mano una preciosidad.
Gracias a los organizadores por hacerlo posible.
The following 2 users Like Atreyu's post:
   eldenegro, Macmody
Responder

Ole, Atreyu 

Deseando verla en tus afeitados diarios jejejeje

Disfrutala This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Atreyu  Gabriel puedo pedirte un favor, te importaría hacer unas fotos a tus navajas artesanales y decirnos tus impresiones.

Serviría como referencia de artesanos
   eldenegro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La m*dr* que te parió!, lo intentaré, sin plazo y con malas fotos.
Abrazote
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ostiaá Gabriel que cosa más bonita
A disfrutarla
The following 2 users Like Kike's post:
   Atreyu, Fialho
Responder

Posibles temas similares...
  Y esta navaja? Started by FabianVaper
20 Replies - 993 Views
08-09-2020, 22:36
Último mensaje: zandy1977
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco
17 Replies - 760 Views