Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La visión de los básicos europeos desde fuera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me permito colgar este hilo de "badger and blade" sobre la vision que tienen de algunos jabones que para ustedes son básicos y habituales como Speick, Palmolive, La Toja, Cella, Arko y Proraso. Me sorprende lo bien parada que está La Toja, gana en todos aquellos comentarios en que ha sido probado.
The following 2 users Like Magio25's post:
   iborl, rreynoso
Responder

Hay que ver lo bien considerado que tienen muchos el jabón La Toja.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   rreynoso
Responder

Para mi, Arko supera a todos los que has nombrado. Lo que pasa que ya sabemos a que huele.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   rreynoso
Responder

De lo que he probado en esas lineas, osea, cella, proraso sandalo en crema, crema faulding shave, crema Palmolive y barrita palmolive (australianas), ademas de la Toja, yo me quedo con La Toja. Ademas, dura un huevo y parte del otro. Un bote de MdC relleno con 200 gramos de la Toja quizas hasta duraba mas.... y por menos de 10 eurillos xD

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   ÁngelH, Magio25, rreynoso
Responder

A mí la barrita de la Toja me gusta mucho. Un afeitado obrero muy digno

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   ÁngelH, rreynoso
Responder

Que diera yo de que en mi país pudiera ir al supermercado y encontrar algo tan bueno y a ése precio. Acá no salen de las espumas en bote y cosas por el estilo.
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   ÁngelH, tairon
Responder

Yo disfruto mucho con el proraso Blanco y ahora con el pre, estoy alucinando la mezcla es cojonuda, y se la recomiendo a todo el mundo que empieza y me pregunta.
   ÁngelH, Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exactamente a citronela. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A friegasuelos de la época soviética diría yo...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   fernandito
Responder

Posibles temas similares...
08-09-2020, 19:42
Último mensaje: zandy1977
28-07-2020, 22:45
Último mensaje: elseñor K
22-07-2020, 12:54
Último mensaje: Olivetti
27-06-2020, 22:20