Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonera más bonita

¿Cuál es la jabonera más bonita?. Quiero comprar una. Me gusta la del MWF.
The following 1 user Likes elhull's post:
   rreynoso
Responder

A mi me gustan las de Nuavia y Portus Cale.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   rreynoso
Responder

Ostras!! Pues sí que es bonita la de Portus Cale...
The following 1 user Likes elhull's post:
   rreynoso
Responder

La Portus Cale es una pasada , pero me sigo quedando con la de MWF.Hablo de jaboneras de ceramica , claro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Para mi la MWF
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   rreynoso
Responder

Para mi, la jabonera de cerámica mas bonita y elegante es la de Scottish Fine Soap

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Z0sR2If.jpg]" class="mycode_img" />

El jabón es una soberana mierda y no espuma ni para atras, todo hay que decirlo, pero si cometes el "error" de comprarlo puedes usarlo para los jabones del Dr Harris que entran perfecto, o para rellenarlo con muestras o jabones de los que vienen en blíster.

La pastilla de MWF, la de Lea, o formas similares no entran ni de coña. La base es profunda y cóncava cual medio coco de supermercado. Uso limitado a jabones mórbidos o los susodichos Dr Harris.
The following 6 users Like iborl's post:
   Andresiky, ÁngelH, Cartagena Field, PJSantana69, rreynoso, tairon
Responder

Muy bueno el comentario.
Pues la jabonera con esa caja parece el embalaje de una joya de la familia real británica. Envoltorio de tentación y por dentro penitencia. Como entre por casa con esa caja, mi mujer se emociona.
The following 2 users Like elhull's post:
   iborl, rreynoso
Responder

Una taza Old Spice, si la puedes conseguir.
The following 3 users Like Moncho's post:
   Barbado, LITRI, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un poco estrecha la veo yo.

Tengo una y ahí anda en el fondo de un cajón...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   LITRI, Moncho, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,para algunos jabones puede quedarse corta. Si te molesta mucho esa preciosidad yo te la adopto, así haces espacio para más jabones y maquinillas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, JB 007, rreynoso
Responder

Está nuevecita, pero bueno, de momento tengo sitio en el cajón... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   iborl, Moncho, rreynoso
Responder

Otra que me parace una preciosidad , sin ser de porcelana , son las de C&S

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El Dr. Dulcamara tiene la suya propia, ja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QxiLI4z.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XFM3GdQ.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 8 users Like Dr Dulcamara's post:
   Andresiky, ÁngelH, Fernán, fernandito, iborl, JB 007, LITRI, rreynoso
Responder

Preciosa. A la par de exótica.

Pero la veo mas bien vacía. Y el aceite de serpiente que contenía?

Acaso es ese el secreto de la eterna juventud del Buen Doctor?

El misterio vuelve a rodear sus espectaculares aportaciones....gracias por ilustrar a ésta caterva de meticulosos
The following 1 user Likes iborl's post:
   ÁngelH
Responder

Jaja, no hay secreto, la compré vacía por ebay.
Saludos
Responder

Sin duda las tazas de "Old Spice" Y sobre todo las ultimas que son de cristal ya que las mas antiguas eran de porcelana con tendencia a rajarse

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RaVLiPd.jpg]" class="mycode_img" />

Parte de mi coleccion
The following 5 users Like LITRI's post:
   Andresiky, Fernán, JB 007, Moncho, rreynoso
Responder

yo he estado por comprarme una, no por lo practica

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Moncho
Responder

Práctica no es, pero tienen su encanto y su historia.

P.D. Bueno, puede utilizarse para tomar té y/o café.
Ahí sí que sería práctica.

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   iborl, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
  jabonera mwf Started by elhull
1 Replies - 313 Views
19-07-2020, 15:13
Último mensaje: dezmo
24-08-2019, 18:32
Último mensaje: Teiste
06-07-2019, 13:42