Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación.

Buenas a todos, uno nuevo que se apunta al foro.

Actualmente indeciso en que hacer y por donde iniciarme, así que, por ahora leer, leer y re-leer.

Un saludo a todos!
Responder

¡Bienvenido al foro, @"Pepe Robles"!

Aquí tienes mucho para leer.
Responder

Bienvenido,saludos.
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción  @"Pepe Robles"
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

¡Bienvenido al foro!
Responder

bienvenido. un buen metodo informarse antes, al principio te aturullaras como me pasó a mi
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido. La mejor decisión que puedes tener es esa como dices leer y leer. No tengas prisa en gastar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias a todos por la bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ,

sixcho , después de un fin de semana de mil lecturas ( aturrullos varios old spice. Entre hoy y mañana recibo mi primer kit de iniciación, soy un bullitas) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> , a ver que tal me va con la Rockwell 6C, no he querido arriesgar. Un mundo nuevo por descubrir sin duda!

Si no os cuento mi experiencia en unos días llamad a la policía por si me he desangrado en el baño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Saludos para todos!!!
The following 1 user Likes PepeR's post:
   qlmolino
Responder

Bueno, pues la verdad es que esa rockwell ha sido una gran compra. La S es una maravilla.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
Hace 27 minutos
Último mensaje: Viala
  Presentación Started by Gabriel R.
20 Replies - 168 Views
Hace 44 minutos
Último mensaje: Alejandro
  Presentación Started by NeWBiE
29 Replies - 398 Views
23-09-2020, 14:46
Último mensaje: Helion21