Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pre afeitado: aceite de coco virgen orgánico.

Hola yo uso el aceite de coco hace muchos años para afeitarme la cara y me ha dado muy buenos resultados. Colocó una pequeña ración sobre la cara y la exparzo suavemente y sobre el aceite la crema de afeitar y me da muy buenos resultados. Voy a confesarles algo, soy se afeitar mis partes íntimas, genitales y lo hago con aceite de coco, no me irrita ni me produce picor alguno, simplemente hunto bien la zona y le doy con la maquinita de efeitar. Posiblemete algunos de ustedes pueda interesarle.
Responder

Este aceite lo usaba como preafeitado, hasta que caí en la cuenta que es muy untuoso y se solidifica a menos de unos veitipocos grados centígrados, por lo cual lo descarté, ya que es un potencial taponador de tuberías de desagüe lentas. Me comentaron que la solución sería echarlo junto con los residuos de espuma y barba cortada al contenedor orgánico, pero es algo engorroso. No niego sus excelentes cualidades, pero esa limitación me echó para atrás.
The following 2 users Like Noctu's post:
   ischiapp, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Cuando uso una prebarba, prefiero el aceite a la crema.
El primero me parece excelente, el último inútil.
Pero uso el medicamento que hago. (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)
Muy fácil, todos pueden.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   antxel
Responder

Para mí lo mejor como pre, unas cuantas gotas de jojoba. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Para mi piel mixta lo mejor como Pre es una pastilla de jabón cremoso para pieles sensibles que tenga sebo en la composición, me jabono entero y lo dejo actuar un rato, aclaro y aplico la espuma (cuando uso jabones vegetales a veces no aclaro y espumo encima).
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Acepto la idea de cada uno y por lógica no todos tenemos la misma piel y sensibilidad.
El aceite 100% de coco, ideal para el uso personal,  ayuda a combatir la caspa, desinfecta heridas de la piel, antiséptico natural, por eso lo uso para afeitarme no solo la cara sino también mis partes intimas, deja la piel como un bebe sin ningún tipo de irritación
Responder

Yo uso uno totalmente líquido que siempre conserva su condición sea cual sea su temperatura.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces estará diluido con otros productos entiendo ¿cómo sino tiene una estructura molecular líquida a temperaturas más bajas?
The following 1 user Likes Noctu's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreo que pasa por otro proceso adicional, pero no lo mezclan con otra cosa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 1,127 Views
16-03-2021, 05:09
Último mensaje: Lucaseb
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
  Aceites pre-afeitado Started by CARLOS NT