Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Os gustaría una línea LEA Classic sin mentol?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí , me gustaría
71.43%
25 71.43%
No , está bien cómo es ahora.
28.57%
10 28.57%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Lea Classic sin mentol : Lascaray SL quiere conocer vuestra opinión.

Buenos días.
Efectivamente una crema y/o jabón sin mentol para invierno, pero que no toquen la formulación de los que ya tenemos.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Pues va ganando el vicio , digo , una linea sin mentol...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Guillotin
Responder

No estaría demás que LEA tuviera variedad de aromas (en la variedad esta el gusto)
The following 3 users Like LITRI's post:
   ÁngelH, Dr Guillotin, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me vais a perdonar pero cada vez que entro en este hilo no puedo evitar leer este post...aunque se me salen las lentillas con las lágrimas de la risa. Me parto la caja con el canalla compulsivo éste porque es igual que yo....

Grande Cartagena Field!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 3 users Like Dr Guillotin's post:
   ÁngelH, JB 007, LITRI
Responder

Yo reconozco que no soy un gran fan del mentol pero gracias a Blauer Max no falta en mi casa, es una pregunta complicada.
Por divagar que no quede un cítrico con mentol igual tambien mola
   ÁngelH, Blauer Max, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un cítrico con mentol nunca lo he visto. Pero ahora que lo dices, seguro que me gustaba.
Responder

¿Un cítrico con mentol no es el Agua de Limón de Myrsol?

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   LITRI
Responder

El Stirling Gin&Tonic mentolado que yo tengo es así This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, tairon, Viala
Responder

Stirling tambien tiene mentolados de limon y de naranja.
No los he catado ya que, de hecho, hoy he usado un jabon mentolado por segunda vez, y ya veremos, pero no descarto en un futuro comprar algun mentolado que no me haga 'de llorar' xD

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   tairon
Responder

Si lleva mentol en su composición, pero yo casi no lo noté, el alcohol y el limonazo se lo comen.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, tairon
Responder

Si, de Stirling el Orange chill o el Margaritas in the Arctic tienen mentol, pero en cantidad moderada, a parte tienen los "glacial" que si que tienen mentol potente como en el Lemon chill o Margaritas in the Artic glacial.

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
The following 1 user Likes jchico's post:
   tairon
Responder

Gracias por aclarar. Yo hoy he usado un jabon con mentol por segunda vez, y al ser moderadamente mentolado, la sensacion es buena. La locion, tambien moderada, casi me hace llorar y anduve con los ojos semicerrados un rato..., aunque era una sensacion agradable, No quiero ni imaginarme una locion "dopada", porque yo, literalmente, me baño la cara con las lociones xD

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Pues a estas alturas , creo que la respuesta es clara : la gente quiere una línea de Lea Classic sin mentol

Espero que la gente de Lascaray SL pueda sacar una pronto , y cómo están apuntando , quizá otros aromas con esta misma línea.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

Uf, si nos deleitan con un nuevo aroma ya sería la leche.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 18:34
Último mensaje: jmnav
14-03-2021, 07:20
Último mensaje: Osgo
  Espumar sin brocha Started by Oladola
16 Replies - 1,671 Views
05-12-2019, 20:56
Último mensaje: knife