Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Maquinillas multihojas vs maquinillas clasicas
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Prefiero las maquinillas clasicas
54.37%
56 54.37%
Prefiero las maquinillas multihojas
20.39%
21 20.39%
Ambas opciones , es lo mejor de este mundillo.
22.33%
23 22.33%
Ninguna , yo soy de navaja.
2.91%
3 2.91%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Maquinillas multihojas vs maquinillas clasicas : a dia de hoy , ¿cual preferis?

La fusion power apura mucho mas, comprobado en mi.
Lo malo que las vbraciones hacen que el cartucho dure menos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   Alejandro_ConFilo, Lagaffe
Responder

entiendo que por la cara solo hay que pasar un hierro, lo de mas es tentar a la irritacion.
The following 1 user Likes aureliano's post:
   Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido..y tengo todas las versiones "power" de mach 3, de fusion..y afeitar, afeitan igual porque es la misma cuchilla que te estas pasando. Lo que si noto que en mi caso la vibración es una molestia...de Hecho hoy desempolvé la Fusion Styler que tiene vibración y el afeitado fue muy incómodo. De hecho la vibración, en mi caso me hace perder el control de la maquinilla y me hace apretar más fuerte lo que termina dañando un poco la piel. Siempre habrá personas a las que les gustará un producto, pero hoy ya casi no las venden en ningún lado a las versiones "power"..y supongo que por algo será.
Responder

La única maquinilla desechable que, a día de hoy sigo usando, es la Wilkinson Hydro 5.

Para mí, mejor que cualquier Guillette. Habida y por haber.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Atlas 82's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las versiones power se siguen vendiendo con normalidad. De hecho, para algunos la versión power es la mejor maquinilla del mercado (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them). Y además acaban de sacar un nuevo modelo rojo (Fórmula 1) para la Fusion. Como ha dicho el compañero, a algunas personas les gusta más y consideran que les da un mejor afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: maquina-de-afeitar-fusion-5-power-red-racing.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: free-gillette-fusion-5-mens-razor-300x300.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLamentablemente Gillette , P&g, tienen mucho dinero , poder y pueden borrar resultados de busquedas en google. Yo en su momento , hace unos años, lei en varios sitios de noticias la demanda que fue hecha a Gillette sobre las versiones "power". Me encantaria mostrarte lo que lei en su momento, pero no aparece mas en ningún lado. Desapareció completamente. Lo que podés ver en cualquier lado y en cualquier publicidad de Gillette es que si venden la versión Power, no dice que afeite mejor que la versión tradicional. Y cuando me refiero a que ya no se ven más, me refiero a la zona donde vivo yo. Vivo en Argentina, he viajado a paises como Brasil, Paraguay, Colombia,,No la vi en ningún lado. Cuando antes estaba en todos lados...Es un producto que en general no funciona..por eso no se vende. que en España,,que en Amazon,,que em Usa la sigan vendiendo , no significa nada,,Hay paises que tienen variedad para todo..siguen vendiendo absolutamente todo,,,Lo que funciona se vende en todos los continentes. Una mach 3 clásica se vende en sudamerica, Norteamerica, africa europa, Australia y en Islandia..porque funciona. Ahora si hablamos de gustos, siempre va a haber personas que le guste algo, aunque a la mayoria no..Y eso es cuestión de gustos.
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
41 Replies - 1,428 Views
25-02-2021, 16:53
Último mensaje: ALBMSS
  cuál es vuestro combo Started by peris84
16 Replies - 360 Views
18-02-2021, 16:26
Último mensaje: peris84
  Dia de limpieza Started by Revenarius
4 Replies - 622 Views