Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Floid si o Floid no ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Me gusta el aroma del Floid
77.23%
78 77.23%
Me disgusta el aroma del Floid
19.80%
20 19.80%
¿Floid? Solo existe Varón Dandy para mi
2.97%
3 2.97%
Total 101 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Floid si o Floid no? La batalla de todas las batallas...

Que nos diga qué le parece. Le va a gustar.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Pues sin pretender convencer a nadie, y que además creo que uno se acostumbra a sus aromas o perfumes, ayer probé Aqua Velva por primera vez, y el olor como ya dije me parece también “antiguo “ seguramente me recuerde a algún familiar. Pero el olor, y por eso digo que cada uno se acostumbra a lo suyo, no me disgustó, pero lo estuve oliendo durante horas.

Pero claro, eso me pasa también cuando cambio de perfume.

Saludos
The following 1 user Likes Razor_Ramon's post:
   Sinfuselaje
Responder

Dejad el Agua vuelva en paz que es agua bendita.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Razor_Ramon, Sinfuselaje
Responder

A mi me resulta una tortura, casi preferiría un pedo en la cara.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
Responder

No puedo estar ni un minuto sin contar mi experiencia  con este gran producto.

Os resumo mi experiencia con Floïd.

Primer día de uso:

- Lo uso como afther y el frescor es estupendo,  muy buena sensación pero el olor es un poco fuerte, en casa es como un poco mal recibido.

Segundo día de uso:

- De nuevo  como afther y en casa empieza a gustar el aroma, paso el día buscando su aroma, dulce y agradable.

Tercer dia: 

- Ya ni me afeito, voy directo al Floïd como un drogadicto sin su dosis, me gusta su olor y su sensación de frescor en la cara.

Esto podría cambiar en verano, porque reconozco que es un olor más invernal, pero es un olor dulce sin ser empalagoso, fresco sin ser un hielo y limpio como ninguno. Me recuerda a peluquería antigua, pero no lo veo viejuno por ningún sitio.

Algo que dura en este mundo tan cambiante casi 90 años, es digno de mención y de respeto, ya que hay que  hacer las cosas muy bien para aguantar tanto tiempo  en el mercado.

A mi me parece un buen producto, que se debe de al menos probar.

No se, a mi me ha ganado, quizás sea un poco carca, o nostálgico,  pero a mi me ha gustado  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En verano también caerás!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

¿ Sabéis si el Pre de Floid se puede comprar en algún sitio ?
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso espero  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Ocean's post:
   Moicinho
Responder

En el corte inglés, no se si en todos porque cambia de uno a otro, pero ahí lo tienen
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

El floïd en mi pueblo lo usan para desparasitar a los perros , ni zz ni ostias
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Yo lo compré en El Corte Inglés también.
Responder

A mi me encanta su olor clásico y sus propiedades. Cuando lo uso después del afeitado no necesito colonia adicional, se queda mucho tiempo la fragancia.
La duda que tengo es como comentan que la fabricación se la han llevado a Italia, el producto será distinto. ¿A ver si alguien ha probado los dos?
Responder

Yo el último que estoy usando es el "italiano" y no noto ninguna diferencia con el español ...
Responder

Creo que lo discontinuaron poco antes de la venta de la compañía. El de American Crew era el mismo con otra etiqueta, pero ahora el bote ya no es igual, por lo que seguramente habrán cambiado de proveedor.
Responder

A mi me gusta pero la parienta lo odia, así que no me gusta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 2 users Like Gaztela's post:
   lealdecatral, Sinfuselaje
Responder

gran olor, afeitarte por la noche y levantarte por la mañana y seguir oliendo no tiene precio
Responder

Jajajajajajaja
19 Siempre
Responder

Posibles temas similares...
27-10-2020, 18:39
Último mensaje: Viala
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody
  Floid Black. Os gusta? Started by Afleckiii
28 Replies - 4,412 Views