Vuestro top(4) de Hojillas |
Se que este post aunque no lo encontre se ha podido hacer pero como suelen post ciclicos tampoco pasa nada si se repite , ademas estamos siempre probando nuevas cosas por lo cual no esta demas hacerlo, como el movimiento se demuestra andando aqui van mis 4 favoritas
Gillete Silver Blue Permasharp Super Iridium Voskod
Gillette Silver Blue
Gillette Platinum Gillette Super Platinum Gillette Sharp Edge
Súper Iridium
Gillette Silver Blue Gillette Platinum Treet Kala (por puro fetichismo)
Astra azules
Gillette Silver Platinum Gillette Bleau Astra verdes Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Astra verde.
Perma Sharp Gillette las francesas. Feather (únicamente para usarlo con la Feather D2)
Las top:
Feather Polsilver/Super Iridium Gillette Platinum Schick super chromium Las que peor me van: Astra verdes Voshkod Gillette Silver Blue Supermax super Platinum (creo que es su nombre)
Vamos con ello:
Astra verde Perma Sharp Personna Super Gillette 7 o´clock amarillas
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Gillette 7 O’Clock Super Platinum
Polsilver Super Iridium Gillette 7 O’Clock Sharpedge Gillette Platinum Hay un largo etc de cuchillas que me van bien, me gustan y me gusta que formen parte del arsenal: Feather, Perma-sharp, Astra, Personna Platinum, Sputnik, Dorco, Voskhod, algunas Rapira, SuperMax y todas las Gillette que he probado y no están en la lista.
"El que nada duda, nada sabe"
![]()
Super Iridium
Perma Sharp Y más habituales BIC, Personna y Derby, que son baratas, me funcionan muy bien y como uso una nueva para cada afeitado, no me supone mucho gasto por lo económicas que son.
¿es que se está preparando una conjunta o similar?
No tengo un "top" como tal, pero cuatro que podrían estar: Feather Treet kalas Gillette Sharp Edge Aka "las amarillas" SuperMax Blue Diamond
Está cñaro que cada piel es un mundo.
Feather Perma-Sharp Iridium Super Kai
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Cuando voten más compañeros , yo mismo o cualquiera si les parece bien , ponemos como un lista de resultado final
Super Iridium.
Schick Super Stainless (holandesas). Perma-Sharp Super. Tiger (cajita amarilla). Excepto las Perma-Sharp, el resto ya no se fabrican. Me falta que probar las Wilkinson inglesas (también fescontinuadas) de las que hablaba muy bien mi padre y que ya veré si entra entre las cuatro mejores. |
Posibles temas similares... | |||||
08-12-2019, 09:34
Último mensaje: Noctu |
|||||
11-12-2017, 17:56
Último mensaje: Nolrim |
|||||
15-06-2016, 21:56
Último mensaje: 2_Pach |
|||||
29-12-2015, 22:54
Último mensaje: Goranju |