Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi OMEGA para Navidad....

Es la mar de suave, pero no se qué tipo de pelo de tejón tiene.

Será mi regalo de navidad....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2iln8n7.jpg]" class="mycode_img" />

También tengo en camino una Semogue 2000. Esa ya la conocéis no hace falta que os ponga fotos....
Responder

El mango es bonito, se sale de lo normal, como nacarado, muy moderno
Responder

Felicidades Radec, tengo una omega parecida y es mi favorita.
Saludos.
Responder

Ese mango es una preciosidad! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bonita, es un rato. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buena brocha y bonito mango, distinto pero bonito. Enhorabuena por tu autoregalo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

ún queda un mes para navidades hombre.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Una brocha muy bonita, sobre todo me llama la atención el mango, es muy bonito.
Responder

muy bonita si señor

Responder

Muy bonita.
Responder

Vaya mango tiene esta brocha...ja...ja...ja. Muy bonita, si señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Radec:esa brocha es de tejon punta de plata y muy suave,perfecta para usar con cremas y hacer la espuma en un tazon.Que la disfrutes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a todos, se va a ruborizar
Responder

Preciosa esa omega This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:26
Último mensaje: Diegovi
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
23-01-2021, 10:22
Último mensaje: Sinfuselaje
  Omega colección ajedrez Started by Viala
16 Replies - 1,460 Views
03-11-2020, 23:28
Último mensaje: Dr Dulcamara