Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stand Brochas Personalizados

Os presento mi nuevo proyecto, a los ya conocidos soportes para maquinillas, se suman ahora modelos para brochas y combinados. La idea surge a raíz de que dos foreros se ponen en contacto conmigo y me preguntan si puedo hacerles sendos soportes. La confección de los mismos es totalmente a medida, a su gusto y necesidades, bien atendido a cuestiones de espacio, como el de dos pisos o con la intención de tener todos los útiles en uno sólo soporte, como el combinado.

Los materiales son los que vengo utilizando y cuya combinación ha tenido tan buena acogida: ipe, una madera tropical especial para exteriores, muy resistente a la humedad; acero inoxidable y metacrilato.

Modelo de dos pisos con capacidad para seis brochas de hasta 26mm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Z9Q62G0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ehihx5o.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MToNzzu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AQYxFMP.jpg]" class="mycode_img" />

Modelo combinado para cuatro brochas hasta 28mm y dos maquinillas de 16 y 18mm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iyHFTPJ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tzpHro5.jpg]" class="mycode_img" />

Los modelos se hacen totalmente personalizados, se puede elegir la cantidad de brochas a incluir y tamaño de los nudos a medida.  

Aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto por privado conmigo.

Espero que os guste, un saludo a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Guille , que lujazo , macho.

Me encanta el de las dos maquinillas y tres brochas.Elegantisimo a más no poder.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Guille
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, Teiste.
Responder

Molan tus Stand.
   Guille, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Fernando
The following 1 user Likes Guille's post:
   Viala
Responder

Totalmente de acuerdo. Sobrio y elegante. Precioso!

Anda, qué coincidencia. Tengo dos maquinillas y la 3ª brocha la traerá papá noel... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
The following 1 user Likes asauca's post:
   Guille
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2020, 09:47
Último mensaje: Monsignore
23-07-2019, 13:49
Último mensaje: AlfredoT
  VieLong Brush Stand Started by Redrock
4 Replies - 737 Views
10-06-2019, 18:58
Último mensaje: Viala