Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Amantes de la Pizza

partiendo de la bases que sobre gustos color que cada uno hace las pizza a su gusto .

quería compartir como las hago yo .

Me pilláis con la despensa vacía pero tenia ganas de pizza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> le falta champiñones , aceitunas + muchas mas cosas .

me dado cuenta que si la masa se congela la pizza sale mas crujiente , tampoco se el por que en casa así piensan todos

yo ya no peso la harina ni el agua ni la sal o hago a ojo eso no quiere decir que sea yo aquí masterchef ni de lejos , digo esto porque hice mucha cantidad y tenia congelado

para hacer una .

Yo SIEMPRE le pongo levadura de panadero si la tengo a mano fresca dejo que suba 1 H ( depende de la temperatura ) a mi me gusta mas así y me sale lo fina o gruesa según estire la masa .

pues nada aquí va unas fotos de la que ya estoy digiriendo xD .

como digo al principio le falta muchos condimentos y me encanta el queso con lo cual le Pongo mucho de varias clases .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Swn5DTi.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SYaFICX.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8XMQkU1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0Qopnem.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NVWcE3h.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: B8OKfrM.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JsWeLLI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Sebas's post:
   Emilio G., fernandito, Gaztela, Moncho, Nolrim, RisRas, tairon
Responder

Creo que la harina no es apta para celiacos, por eso no puedo comer pizza.
The following 1 user Likes carlosfitness's post:
   hugomolina75
Responder

Mi hijo mayor es celiaco y en Mercadona vende base de pizza sin glutén. No está igual de buena que la de trigo, pero se puede comer.

Aporto una receta de masa

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puedes utilizar cualquier harina sin gluten. También hay recetas de pizzas con bases vegetal, recuerdo una con la base hecha de coliflor (no es lo mismo, pero puede servir).
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Veo que aprovechamos al máximo la capacidad de la bandeja del horno!
Responder

Qué opináis de los aceites picantes para la pizza?
La estropean o son un must?
Además de Amante de los afeitados Me encanta probar nueva comida picante.

Responder

El picante alejado de la pizza, bueno, de todo en general. Lo soporto, pero no lo considero un "sabor", es más bien una "interferencia" en los sabores......Sólo lo tolero en algunas salsas o aperitivos, no por el picante en sí, si no por el sabor de la misma. Si pudiese conseguir el mismo sabor sin picante, no usaría picante para nada.
Responder

Si tienes el paladar y la lengua entrenada en picantes tal vez no, pero por lo general el picante eclipsa el resto de sabores, por lo cual no soy partidario, incluso rehuyo de las especias, a la pepperoni ni la huelo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Responder

¿Qué es "ser un must"?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Monsignore
Responder

quiere decir si es "obligatorio" algo que no puedes perderte.

The following 1 user Likes dopealonso's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstia! Bueno claro a gustos los colores, yo creía que el aceite picante estaba muy arraigado.

Responder

En mi opinión el picante aporta una alegría adicional a los sabores.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Responder

Yo no tolero bien el picantes, así que en mi caso tb alejado de la pizza, pero antes de usar aceites en la pizza. Probaría a usar jalapeños o similares para darle un toque.
Responder

Los jalapeños son mi perdición. Pero un buen aceitito...

Responder

¡No sabía que había un hilo de pizzeros por aquí! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />

Os dejo una foto de una pizza con piña que hice hace no mucho y que me salió más rica de lo normal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kZ95b47l.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La receta de la masa es cortesía de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Si se deja levar dos horas y media, en dos pasos (primero hora y media, se saca del bol, se amasa para sacar el aire, y se deja levar otra vez), sale para hacer 2 pizzas y media, por así decirlo.

Conforme haga más pizzas subiré más fotos.

¡Un saludo, cocinillas!
~ MrToja
Never say no to a coffee.
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2019, 23:04
Último mensaje: ajra1307
11-10-2013, 22:00
Último mensaje: escape

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB