Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aroma Epsilon Blue

mira que casualidad, nosotros hablando del chute brutal de alcohol y mentol del epsilon blue y hoy luca dinaro decidió usarlo y al final se tiene que abanicar con la toalla sopena de caer desplomado al suelo 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

The following 7 users Like oswjim's post:
   fredyx, George, Lodrino, Maki, Máximus, Ramon_Caratejon, Sybarite54
Responder

... pues a mi me gusta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

A mi me parece una buena loción. El chute alcohólico me parece adecuado y no excesivo, mentol tiene bastante y en propiedades muy bien. El problema es que se han pasado con la glicerina y deja la cara algo pegajosa. Curioso, porque en la mayoría de lociones lo que falta es este ingrediente o más cantidad de el. Sobre el olor, coincido en que es muy parecido al "estilo" Aqua Velva o a la colonia Floid Blue, pero con más notas cítricas, lo que lo hace ligeramente menos cargante con temperaturas cálidas. Lo del olor a laca sinceramente no sé de dónde se lo sacan...

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Otro que la ha probado y me encanta, muy veraniega... aunque en mi piel el olor perdura muy poco, prefiero la fragancia del after de RazoRock Plague Doctor, esta si dura bastante en la piel.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ostras, yo también tengo ese after y es curioso, a mi el aroma me pareció horrible (aunque me voy acostumbrando) pero a todo el mundo que se lo doy a oler le encanta...

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 2 users Like Hadioread's post:
   FabianVaper, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSip, mi chica cuando llegaron las dos, en el mismo pedido, me dijo que la Epsilon le olía a viejuno(falta de clase, vara, como se le quiera decir) y la Plague Doctor le encantó... Ya sabes, los olores y los gustos son como las comidas, a unos le gusta y a otros no.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Hadioread
Responder

Pues a mi no me gusta nada, pero nada de nada. Y a mi esposa menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Hadioread
Responder

A mi es que me huele como a hospital, horrible, pero al cabo de un rato parece que va dejando un olor floral algo más digerible...

Responder

Posibles temas similares...
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
19 Replies - 3,137 Views
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco
01-03-2020, 19:50
Último mensaje: crecepelo
  loción sin aroma Started by old spice
11 Replies - 1,514 Views
16-12-2018, 19:22
Último mensaje: old spice