Que cuchilla usar |
Buenas, soy nuevo en el foro si hay algún hilo ya, me podéis conducir yo con gusto cierro este esta mañana me he comprado una Vie-Long 10000R y ahora necesito comprar la cuchilla, las que he visto por mi zona son:
Las Personna del Mercadona Las Wilkinson Classic Las Gillette Platinum Cual me recomendáis? Espero respuestas
De esas, las Gillette. Pero también son las más caras.
Pillalas para empezar y luego puedes coger distintas por Internet, en las tiendas del foro, para ver qué te va mejor.
Gracias a los dos
La insularidad es un inconveniente para conseguir productos en tiendas físicas, ya me enterare si las tiendas del foro envían a Canarias
Compra Gillette y no aprietes, pases suaves, es mejor hacer las tres pasadas que dos apretando.
Recuerda que no debes repasar la zona sin jabón. Si el primer dia no estas apurado al 100% no desesperes, la barba crece todos los dias y mañana volverás a tener oportunidad de afeitarte
Puedes pedir primero muestras de una o dos cuchillas para probar de las marcas que mejor opiniones suele haber en los foros (Perma-Sharp Super, Super Iridium, Gilette Platinum, Gillette SharpEdge, Astra...). Hay sitios como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que tienen multitud de marcas. Una vez tengas claro qué cuchillas te van mejor ya puedes comprar más cantidad a mejor precio por las tiendas del foro, eBay, Amazon, etc.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Encantado, paisano. Yo soy de La Laguna aunque viva en la provincia de Barcelona. En Gran Canarias tenemos a gente como Alfredo y otros que organizan quedadas de vez en cuando, en Tenerife lo desconozco pero se que habia alguien mas Uno de mis mejores amigos compra Astra Verdes a la peluquera de su pueblo, por lo que tiene que haber alguien que distribuye por alli. Pregunta a las barberias que cuchilla usan y si te venderian. Si no te paso el contacto y que te las mande desde GC (o vas un dia y quedas con el) Suerte |
Posibles temas similares... | |||||
Quisiera saber que tal apura la maquinilla RAZOROCK HAWK
Started by Angelillo
43 Replies - 4,155 Views
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama |
|||||
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve |