Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que cuchilla usar

Buenas, soy nuevo en el foro si hay algún hilo ya, me podéis conducir yo con gusto cierro este esta mañana me he comprado una Vie-Long 10000R y ahora necesito comprar la cuchilla, las que he visto por mi zona son:

Las Personna del Mercadona 
Las Wilkinson Classic 
Las Gillette Platinum 

Cual me recomendáis?

Espero respuestas
Responder

De esas, las Gillette. Pero también son las más caras.

Pillalas para empezar y luego puedes coger distintas por Internet, en las tiendas del foro, para ver qué te va mejor.
Responder

De entre esas tres, las Gillette. Las Personna son buenas también.
Responder

Gracias a los dos

La insularidad es un inconveniente para conseguir productos en tiendas físicas, ya me enterare si las tiendas del foro envían a Canarias
Responder

Compra Gillette y no aprietes, pases suaves, es mejor hacer las tres pasadas que dos apretando.

Recuerda que no debes repasar la zona sin jabón.

Si el primer dia no estas apurado al 100% no desesperes, la barba crece todos los dias y mañana volverás a tener oportunidad de afeitarte

Las Gillette sin duda las otras dos a mi me han destrozado más que afeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puedes pedir primero muestras de una o dos cuchillas para probar de las marcas que mejor opiniones suele haber en los foros (Perma-Sharp Super, Super Iridium, Gilette Platinum, Gillette SharpEdge, Astra...). Hay sitios como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que tienen multitud de marcas. Una vez tengas claro qué cuchillas te van mejor ya puedes comprar más cantidad a mejor precio por las tiendas del foro, eBay, Amazon, etc.
Responder

Personalmente, escogería Gillette
Responder

¿En que isla estas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Vivo en Tenerife
Responder

Encantado, paisano. Yo soy de La Laguna aunque viva en la provincia de Barcelona.

En Gran Canarias tenemos a gente como Alfredo y otros que organizan quedadas de vez en cuando, en Tenerife lo desconozco pero se que habia alguien mas

Uno de mis mejores amigos compra Astra Verdes a la peluquera de su pueblo, por lo que tiene que haber alguien que distribuye por alli. Pregunta a las barberias que cuchilla usan y si te venderian. Si no te paso el contacto y que te las mande desde GC (o vas un dia y quedas con el)

Suerte
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
24-06-2020, 12:12
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-06-2020, 12:07