Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cuanto debo cobrar por un afeitado???

con mi peluqueria en granada en el centro. cobro a 4 €urillos por afeitado. la verdad, lo veo excesivamente barato. cual creeis que es un precio correcto. entiendo que como clientes, por ustedes a 0.50€ va perfecto, pero... en fin os pido consejo real no ilusiones jeje. saludos.
Responder

4 euros es muy muy barato. Aunque depende de los productos que uses.

Mi barbero cobra 8 euros. Usa crema La Toja, cuchillas Iridium Super y un after alcoholico. No se si usa las toallas en la cara, etc.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Mi barbera cobra a partir de 15, con toallas calientes, masaje preafeitado, aceite preafeitado, espuma de crema T&H, aftershave y masaje post-afeitado.
Responder

Hombre paisano! No me digas que en tu peluquerí­a aún afeitáis a navaja! Bueno es saberlo por si alguna vez me interesa pasarme por ahí­ para ir a una "BBC" como un pincel.

Espero que hagas descuento a los foreros, jeje!

Un saludete!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDesde 15 euros. Si lo tuviese a tiro, mañana mismo a la tarde me daba un afeitado homenaje.
Con sus toallitas,su T&H, su buena atención.
Sino fuera por los 800 km.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo mismo digo, nunca he estado en una barberí­a y me gustarí­a muuucho.
Responder

pues como dicen los compañeros depende.
De los productos que se usan, no es lo mismo usar la toja o Lea (aunque el resultado lo sea) que algo más exclusivo como T&H, TOBS, Trumpers...
si se usan toallas o no.
el tipo de after...

y también creo que no es lo mismo una barberí­a en si, que una peluquerí­a-barberia.
en la barberí­a se cobrará más ya que solo afeitan y se especializan en esto. En una peluquerí­a lo tienen como servicio aparte (aunque sea muy bueno)
Aquí­ en valencia las peluquerias que afeitan que he visto cobran sobre de 5 a 6€
Responder

Mi barbero cobra 3.50 € por un afeitado con una navaja de estas que se le ponen cuchillas. También es cierto que vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz y los precios no son los mismos en general. Utiliza cuchillas elios, que por donde vivo salen a 1.25€ el paquete de 10.
Responder

Ten en cuenta el tiempo que inviertes newmann, y los clientes que tienes, igual puedes cobrar más si ofreces más: las toallas calientes, una buena crema de afeitar,....un buen aftershave. Si afeitas con Lea y Aqua Velva y luego cobras 15€ te van a llamar de todo menos bonito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por ese precio es casi regalado ....buenoigual es todo más caro en mi pueblo y en Pamplona: mira dos cosas de ejemplo:

En mi pueblo:

1 pan 1€
1 caña 1,5€

En pamplona:

1 pan 1,1€
1 caña 1,8€
Responder

Ya sólo por estar en el centro en mi ciudad cualquier cosa vale más, siendo en ocasiones peor servicio o calidad.
Ojalá encontrase yo el chollazo que ofreces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Responder

sois la caña. gracias muchas. pero veo que me quedé corto en información. a saber:
*reclino el sillon, con música de norh jones, amstrong, o similar.
* a parte de dar conversación, le impongo la toalla caliente. no hago premasaje.
*hago la espuma con lea. seguramente cambiaré a la toja cuando la acabe.
*afeito con primor y arte torero jeje.
limpio cara con toalla fria
ye impongo el aftershave de tó la vida, es decir floí¯d. se que es un poco cateto, pero soi mas castizo quel primo de lavapies.
por todo ello he estado cobrando 4 € y por vuestros consejos quizá suba a 6€ que creo no es para nada desorbitado.
de verdad agradecido de veras. venid cuando querais aunque no vallais a pelaros ni afeitaros. en breve expondré unas fotos de mi pelu. estoy junto a los comedores universitarios,. salud y buen vino
Responder

que ¡material utiliza para afeitarte du savette o navaja?Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

se me olvidó. navaja de hoja desechable. hojas elios. de momento. cuando las valla acabando, os pediré consejo para otras mejores en calidad/precio.
Responder

En mi opinión y aunque no me afeito a navaja leyendo este hilo saco la siguiente conclusión: aumento de precio en el servicio de un 50% sin aumentar la calidad del mismo. Creo que esa subida de precio de repente y sin que acompañe un cambio en el servicio (aunque sea pequeño pero que se note) va a ser dificil de entender por el cliente habitual y difí­cil de defender por tí­. Que vas a decir cuando alguno te pregunte porque has subido de golpe un 50% tus tarifas?
Quizás no te has expresado bien o yo no lo he entendido, solo hago de abogado del diablo pero el uso de la Toja en vez de Lea no justifica ese aumento de golpe.
Responder

te explico luis. de momento, solo me han pedido dos clientes el servicio. pero entiendo que los 4€ de antes se quedan escasos para los 15 minutos aprox que se tarda en el proceso. no se trata de mejoria; mas bien de adecuacion de la tarifa al servicio ofertado. espero comentarios. los aceptaré de buen grado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue productos usaras durante el afeitado...crema/jabon,after shave locion/balsamo?
Tambien tienes que mirar el tiempo que usas
Lo normal son unos 15 euros por 20 minutos de afeitado con productos nacionales,estilo LEA o Floid y nos casi 30 euros si usas productos extranjeros estilo cremas inglesas y sus coreespondientes lociones o balsamos (la "exclusividad" es lo que tiene).
El uso de toallas calientes antes del afeitado y fria despues es obligatorio si le quieres dar "categoria".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

ves. productos nacionales como el jamon. pero yo lo voy a poner en 6€
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon toallas calientes?
Es un buen precio de introduccion para que la gente se enganche y consigas mas clientes.Luego,seguramente,tendras que subirlo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

si. pongo toalla caliente mientras preparo el jabon. lo que no ago es el preafeitado. cremas demas.
al final, toalla fria y aftershave floid.
cuchillas elios y espuma de bea. cambiare a la toja
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,858 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
26-12-2020, 16:49
Último mensaje: fran-byte
29-06-2020, 15:29
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco