Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hey Joe

Güenas tengan vuesas mercedes.... hociqueando por ahí he visto el after "Hey Joe". Aparte de suponer que es el que usaba Jimi Hendrix  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ¿Alguien me haría la caridad bendita de decirme a qué coño güele? ¿Es bálsamo o loción? ¿Y la crema o jabón de afeitar? ¿ánde lo puedo comprar si paso de modo pre-enableo a modo pasión turca?
Asias pa tós!
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 2 users Like Dr Guillotin's post:
   jap314, TARZEN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
lo puedes comprar en g&c, amazon o directamente a hey joe(en su web viene un listado con los comercios donde se encuentra). No se a que huele, en la descripción dice que genuinamente a hey joe(melon y notas de lichi) ???.
es una loción alcohólica y los ingredientes son: Alcohol Denat. (Ethanol), Water (Aqua), Fragrance (Parfum), Menthol, Allantoin, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citral, Geraniol, CI 42090
tiene buena pinta, a mi también me llama la atención, y por lo visto es española, lo que me da más curiosidad todavía
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Guillotin
Responder

Pues sí que tiene buena pinta. pero lo de siempre, comprar y que luego no te guste... voy a ver si me entero de si ellos o algún distribuidor tiene muestras, aunque no creo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
por cierto, que he visto que tienen una brocha de caballo muy chula... Enableos, enableos....

Responder

Estuve comiendo con uno de ellos y no sabía que tuvieran un after, me lo apunto y en junio te cuento. Que nos vemos de nuevo

Fenómeno!!
Y si mandan una muestra de cada yo me encargo de llevarlas a la quedada de Madriles!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Responder

Pues a mi particularmente si que me está gustando. Es loción, y aunque lleva alcohol, no escuece en los poros o cortes que te puedas hacer durante el afeitado.

El aroma en efecto es a melón, muy agradable, y te da una sensación muy fresca. Para mi ha sido un hallazgo y seguro que repetiré.

Por cierto, a la Sra. tambien le gusta mucho el aroma que deja.
The following 2 users Like Auzider's post:
   Dr Guillotin, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes eso es fundamental, pienso que un aroma masculino debe ser creado por mujeres y viceversa
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Guillotin
Responder

Reflotando un poco...
Hace poco probé la pomada y el gel hidroalcoholico suyos y me chifla el olor, y veo que aparte de la locion de melon tienen otra, la clasic gold, con un olor más de barberia viejuna. Me llama la atención porque me encanta el olor a barberia tipo Floid, pero no encuentro revisiones que hablen del olor que tiene... ¿alguno ha probado la clasic gold?
The following 1 user Likes maño_errante's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo primero que pensè al olerlo fuè "Esto huele a los chicles con forma de melón(que tenían picapica dentro)"...Es exactamente el mismo olor.
Preguntè a mi hermana ,y la dije"¿A que te recuerda esto?"..y,me contestó lo mismo,lo de los chicles de melón.
Huele muy bièn..pero también hay que avisar que es un olor dulzón(habrá gente que no le guste)..A mi,si me gusta.
The following 2 users Like TARZEN's post:
   FabianVaper, jap314
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
También me llama mucho la atención esa loción y su supuesto olor "clásico". Refloto por si alguien la ha catado y puede compartir su opinión...Me interesa bastante más que la de olor a melón.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   maño_errante
Responder

Pues yo estuve a punto de pillarla en el anterior pedido a G&C, pero al final no lo cogí en favor de la Epsilon azul (me enamoró cuando lo probe por una muestra) y hacía poco también había comprado el botellón de litro del Dandy, asi que ya me parecio demasada loción... Pero quizas para Navidades caiga y ya contaré...
The following 1 user Likes maño_errante's post:
   Hadioread
Responder

Posibles temas similares...
  HEY JOE!!!!! Started by JOHNYTHEKNIFE
5 Replies - 1,470 Views
04-12-2017, 15:34
Último mensaje: thethe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB