Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reutilización de frascos ...

Pues eso ... que si reultilizais los frascos de vidrio de colonias, bálsamos o lociones para alguna cosa ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no. Tendría que ser un frasco espectacular, especial por algún motivo, para que me mereciese la pena conservarlo y eventualmente, darle un uso alternativo.
Responder

Yo aun no he vaciado ninguno, pero creo que los de Myrsol son para guardarlos o rellenarlos con el mismo producto, bonitos y clásicos
"Veni, Vidi, Vici"
Responder

Yo reutilizo los de 100 ml de vidrio para trasvasar el Aqua Velva 200 ml y la loción La Toja 150 ml para poder pasarlos a la cabina del avión sin tener que facturar equipaje.

También guardo un bote de la crema Álvarez Gómez para guardar y cargar jabones en pastilla de afeitar (no tengo jaboneras originales).
Responder

Por falta de espacio, los suelo tirar.
Si alguno fuese especialmente bonito, seguramente lo guardaría e intentaría reutilizarlo.
Responder

Yo siempre guardo alguno por aquello de ir rellenándolo si he comprado alguna botella mas grande e incómoda de manejar. Si el bote me gusta especialmente por su diseño también lo puedo guardar. Pero quitando eso no guardo ninguno mas. O sea, que sólo conservo un par de ellos.
Responder

Yo sí, de hecho tengo ahora un frasco de balsamo del Día rellenado con una "poción mágica" de loción Varón Dandy con mentol, lanolina y glicerina.
¡Nada libre en el cielo "pescaíto"!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB