Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos...

Bienvenido al foro y al afeitado clasico, Luifer51.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La conozco. Buena pluma.

El diseño de las Rotring siempre me ha chocado algo. Tienen algo de "industrial".

Me gustan mas tipo Pelikan, aunque tengo un poco de todo. Clásicas Pelikan o Sheaffer y "modernas" como cuatro Pilot Capless. En Rotring, tengo una que me encanta y tiene la característica curiosa e infrecuente de ser, con el capuchón quitado,  mas grande abierta que cerrada, con el capuchón puesto. Casi un centímetro mas grande. La Esprit, en plata mate.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotespues sí que es digno de estudio eso de quitarle el capuchón y que sea más grande... poltergeist!
La Rotring hexágonal fue la idea de que no saliera rodando de una mesa.. es cierto que es algo tosca, pero la vi y no aguanté!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente.
Cosas de alemanes, que para algunas cosas se las ingenian como ellos solos

The following 2 users Like Manuel.P's post:
   almendruco, Setent
Responder

asombrado me ha dejado el estiramiento encojimiento.
The following 1 user Likes almendruco's post:
   Setent
Responder

Si. A veces, cuando alguien la ve cerrada y comenta que es muy chula, pequeñita y todo eso, si el ambiente es propicio les digo y les demuestro regla en la mano, que mide mas abierta que cerrada. Procuro que no se vea el truco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Es muy práctica. Hay días que llevo alguna camisa con bolsillos pequeños, y si pongo en el bolsillo una de mis plumas grandes, por ejemplo una Twsbi Vac 700, se queda casi la mitad fuera del bolsillo, queda raro y se corre el riesgo de que se salga y se caiga. Esos días prefiero llevar la Rotring Esprit, la Kaweco Sport que también sale en el vídeo anterior, una Twsbi Diamond Classic Mini  o una Stypen Up, que son las únicas pequeñas que tengo.

La ventaja de la Rotring, es que una vez abierta, tiene un tamaño normal, ni grande ni pequeña y es muy cómoda para escribir con ella. La Kaweco, tengo que usarla con capuchón si o si, o se me hace pequeña e incómoda. Lo malo, es que estas plumas pequeñas solo usan cartuchos y solo cargan uno. Pero bueno... Tengo cartuchos de sobra tanto en casa como en el trabajo.

The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Setent
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 328 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 470 Views