AVISO a los dueños de una Phoenix DOC |
Estos días, en vista de la cantidad de restos que había entre los muchos dientes de la maquinilla, la he metido en una mezcla de agua y vinagre de limpieza al 50%. Así ha estado unas 72h....El mango ha quedado perfecto, la base algo oscurecida, pero muy limpia.....pero la tapa....según la estaba frotando entre los dedos para eliminar restos, la rosca se ha desintegrado....totalmente. Solo ha quedado un vástago central de sección cuadrada. El resto se ha convertido en polvo (bueno en una masa de polvo muy húmedo) y se ha quedado en el fondo del recipiente.
Me he quedado con una base poco útil y un bonito mango This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> No pongo fotos para no herir sensibilidades....pero si las piden pongo algunas Así que ya sabéis, tener cuidado al limpiar las maquinillas con vinagres, que se "disuelven" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
Fotos , amigo , fotos...
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Me gustaría ver una foto del resultado, pero vamos vaya vinagre gastas parece que podría desatascar tubería.
Por otra parte siento mucho la putada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
72 horas? Yo solo las dejo las mías 30 minutos como mucho en agua caliente con vinagre de vino y se quedan muy bien.
Por petición popular, las fotos del "incidente", si os fijáis aún se puede ver 1 mm de rosca contra la tapa:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yWCX5Qm.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SVmWyHc.jpg]" class="mycode_img" />
Joooooderrr.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
lo siento, no quiero ser grosero, pero es que me tengo que reir. joder que cagada
imagino la cara que has debido de poner al sacarla del recipiente(la misma que la mia cuando me pasa algo así)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
¿El vinagre de limpieza es más concentrado que el vinagre normal?
Por cierto, vaya faena. Ahora que lo se, si se ensucia la mía voy a dejarle los restos de jabón que no salgan en un cepillado. Saludos!
Eso si es una limpieza a conciencia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Do_not_tell_anyone" title="Do_not_tell_anyone" class="smilie smilie_41" />
Vaya faena
BE WATER MY FRIEND.
|
Posibles temas similares... | |||||
20-01-2021, 00:30
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie |
|||||
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8 |
|||||
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Que material de afeitado os llevarías a una isla desierta?
Started by fmalpartida
33 Replies - 2,736 Views
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64 |
|||||
05-07-2020, 00:02
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Para los que no tengan suficientes productos de afeitado
Started by ajra1307
20 Replies - 1,759 Views
26-03-2020, 21:27
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
La Toja Selección bambú y ginseng, gel y bálsamo. ¿Alguien los ha probado?
Started by Alejandro_ConFilo
8 Replies - 880 Views
10-03-2020, 16:26
Último mensaje: Macmody |
|||||
07-03-2020, 14:11
Último mensaje: Helion21 |
|||||
04-03-2020, 17:15
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |