Bienvenido, Únete al foro? Registro  
un nuevo barbudo por aquí

Hola a todos. Antes de nada, decir que no sé si es un déjà vu, pero juraría que me registré hace tiempo en este foro pero no encuentro por ningún lado un email ni similar... Bueno, más vale tarde que nunca.
Comencé con el afeitado clásico hace algo más de un año. Llevo ya unos 3 años llevando barba y antes la arreglaba simplemente con maquinilla eléctrica, pero comencé entonces a arreglarme el cuello con maquinilla clásica y ya sabéis que esto engancha y el que toque afeitarse es una alegría.

Añadir que vivo en tierras checas, con lo que algunas marcas que uso aquí son bastante exóticas por España, por ejemplo el jabón Barbus me encanta, mucho más que la barrita de la toja que tengo en casa de mi madre para cuando me toca ir a España por temas laborables.
En España uso una maquinilla que heredé de mi padre. Soy muy poco friki con lo que ni siquiera he mirado a ver qué modelo/marca es, pero es de peine cerrado con abertura mariposa y debe ser muy posiblemente de los años 70.
Aquí en mi casa empecé con la wilkinson classic, la cual se rompió (ciertamente es una baratija) y he decidido probar el peine abierto, con lo que me he tirado a por la famosa R41.

Saludos a todos y nos vemos por los foros!
The following 1 user Likes KarelIV's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Hola Karel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un saludo y bienvenido al foro.
Responder

¡Bienvenido al foro!

No sé siserán exóticas, pero las cuchillas Tiger de envase amarillo son muy buenas.

Saludos.
Responder

Bienvenido, aquí otro bicho raro barbudo jejeje
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues sí te has tirado a la piscina, sí, ..., con la R41. Dentro de poco te quedas sin barba, te lo digo yo. Bienvenido al foro, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------