Bienvenido, Únete al foro? Registro  
un nuevo barbudo por aquí

Hola a todos. Antes de nada, decir que no sé si es un déjà vu, pero juraría que me registré hace tiempo en este foro pero no encuentro por ningún lado un email ni similar... Bueno, más vale tarde que nunca.
Comencé con el afeitado clásico hace algo más de un año. Llevo ya unos 3 años llevando barba y antes la arreglaba simplemente con maquinilla eléctrica, pero comencé entonces a arreglarme el cuello con maquinilla clásica y ya sabéis que esto engancha y el que toque afeitarse es una alegría.

Añadir que vivo en tierras checas, con lo que algunas marcas que uso aquí son bastante exóticas por España, por ejemplo el jabón Barbus me encanta, mucho más que la barrita de la toja que tengo en casa de mi madre para cuando me toca ir a España por temas laborables.
En España uso una maquinilla que heredé de mi padre. Soy muy poco friki con lo que ni siquiera he mirado a ver qué modelo/marca es, pero es de peine cerrado con abertura mariposa y debe ser muy posiblemente de los años 70.
Aquí en mi casa empecé con la wilkinson classic, la cual se rompió (ciertamente es una baratija) y he decidido probar el peine abierto, con lo que me he tirado a por la famosa R41.

Saludos a todos y nos vemos por los foros!
The following 1 user Likes KarelIV's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Hola Karel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un saludo y bienvenido al foro.
Responder

¡Bienvenido al foro!

No sé siserán exóticas, pero las cuchillas Tiger de envase amarillo son muy buenas.

Saludos.
Responder

Bienvenido, aquí otro bicho raro barbudo jejeje
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues sí te has tirado a la piscina, sí, ..., con la R41. Dentro de poco te quedas sin barba, te lo digo yo. Bienvenido al foro, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Bienvenido compañero !!!
Responder

Bienvenido

¡Gracias a todos por los saludos de bienvenida!

Efectivamente, veo muy viable experimentar y probar la maquinilla a tope y adiós barba  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> realmente soy de esos casos en que no me importa tanto mi barba, pero una vez me la dejé crecer, a mi novia le gustó... y hasta ahora. Así que ella es la que está más con la mosca detrás de la oreja  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Respecto a las cuchillas, he probado de todo tipo y las que mejores resultados me han dado siempre son las bic, si bien es cierto que parece que unas bic salen perfectas y otras no tanto. Raro. Otras típicas, las astra, no me van mal. De lo demás, tuve muchas que o eran muy malas o no me iban bien, como otras exóticas, las shark (made in Egipto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />).
Responder

Hola KarelIV bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

¡Bienvenido al foro, KarelIV!
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, KarelIV
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Recibida hoy la R41, por supuesto no he tardado en probarla.
Y por supuesto, me he quedado sin barba.
Para mi alegría, he terminado encantado. Tremenda máquina, por su fama esperaba cortes, irritación... Nada de eso, una maravilla. Deseando que llegue el siguiente día para afeitarse.
The following 2 users Like KarelIV's post:
   Magio25, Manuel.P
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro de que hayas acertado con la maquinilla. Seguro que ha hecho un trabajo particularmente bueno al afeitar la barba. Tratándose de pelo algo largo, las de peine abierto van mejor que las de peine cerrado.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MrcMBBg.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

Responder

Bienvenido al foro, KarelIV
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido a tu casa
Responder

Posibles temas similares...
  Saludos de ex barbudo Started by Alvarobhg
18 Replies - 272 Views
07-09-2020, 17:48
Último mensaje: Teiste