Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio 2018

Realmente no son una compra, sino un intercambio de muestras con el compi Raul_1984, que me ha incluido una muestra de regalo de una apechuche que me gusta mucho, el after Epsilon Blue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />.

No sé por cual voy a empezar porque huelen todos de muerte... me han impresionado los dos BarristerThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P19CXla.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 8 users Like Dr Guillotin's post:
   Cartagena Field, Gregory064, infernalforces, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, raul_1984
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto del intercambio de muestras me parece la hostia, asi en un momento 6 mini jabones, deseando que me lleguen los míos!

Barrister es gloria, el 42 me parece un olor floral elegante y especial, pero de todos, para mi el mejor que te llevas es el Portus. Manias quw tiene uno, pero es un jabón 10.
"Veni, Vidi, Vici"
The following 1 user Likes raul_1984's post:
   Dr Guillotin
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x28yq6O.jpg]" class="mycode_img" />

Hola...

Victorio & Lucchino Nº 6 ->> Cedro + Pachuli

9,50 € unidad

Hoy en La Perfumería en Sevilla Fashion Outlet
The following 4 users Like Luifer51's post:
   Cartagena Field, Gregory064, JJ Marwan, Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 593d8151b72d54c2f85ebf578eeadf1f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 7 users Like JB 007's post:
   Gregory064, JJ Marwan, Kike, LITRI, Magio25, Moncho, raul_1984
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Buen botín. Esas Jovan están descatalogadas.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   JB 007
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zEVyNtL.jpg]" class="mycode_img" />

Hola…

Taylors of Old Bond Street Shaving Cream 150g, (Eton College Collection)
Cepillo para uñas en madera de alta calidad, Hydréa London

Llegados hoy a través de Amazon…
The following 1 user Likes Luifer51's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7pKMq7m.jpg]" class="mycode_img" />

De nuevo por aquí…

Hoy también he recibido todo esto enviado por ignus42

Una Gillette Tech de los años setenta, de edición limitada con cabezal metal y plástico duro, acompañada por dos cuchillas vintage de la misma época…

Todo lo demás, obsequios gentileza del remitente que agradezco desde aquí…

Saludos; otra vez…
The following 4 users Like Luifer51's post:
   Kike, Monter0, Noctu, Setent
Responder

La loción Cuba Gold tiene buen aroma, pero muy volátil, bastante alcohol y de propiedades escasas.
Responder

Una pequeña compra al compañero jchico,Mango Maggard.MR3. Acompañadas de estas chuches que le acompañan en la foto por gentileza del compañero Francisco Javier, gracias mil colega.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like JJ Marwan's post:
   jchico, Magio25, Monter0, Setent
Responder

Si cuba gold huele como JPG Le male, esta es cuba brown y se parece a herrera for men, o eso dice, y aunque la longuevidad es corta, me ha salido por menos de 5 euros, a veces las quiero para el ratito de la cerveza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Noctu
Responder

Qué tal aroma es éstas Jova? No las conocía y me llaman la atención, he visto que hay un aftershave, pero creo es la colonia.
"Veni, Vidi, Vici"
Responder

ya me llegó la navaja de Mastro Livi-Don Donato, es un navajón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
número 2 de 20 (fué una edición limitada)This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 43f2b9a23c6fffdabc8042ddd15c1e4a.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa colonia ni idea. El after de la caja naranja lo tienes por camiones en la web parfumsdream. Gente seria como todo lo Alemán.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Magio25
Responder

Unas cuantas muestras cortesía del compañero Dr Guillotin!

Me encanta la caja de madera todo un detallazo, tengo ganas de probarlas ya todas, especialmente las del Foro,

Gracias por los after y otra muestra sorpresa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: U7Ebk61.jpg]" class="mycode_img" />
"Veni, Vidi, Vici"
The following 6 users Like raul_1984's post:
   Dr Guillotin, Kike, Monter0, Ramon_Caratejon, Setent, sixcho
Responder

Compra primera que me llega hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AlXgUTD.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like infernalforces's post:
   Kike, LITRI, Monter0, raul_1984, Setent, sixcho
Responder

Compra al compañero Dr. Guillotín. Agradecerle las magníficas muestras:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KVER8Rd.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like infernalforces's post:
   Dr Guillotin, Kike, LITRI, raul_1984, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xZv8RCN.jpg]" class="mycode_img" />

Esto es lo que me ha llegado hoy...

Los mangos son Maggard, adquiridos al compañero @Paco65...

Hasta mañana...
The following 5 users Like Luifer51's post:
   Kike, Monter0, raul_1984, Setent, sixcho
Responder

Recibida hoy
Semogue SOC MIX (tejón-cerda) "Mango Cerezo"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cng9aki.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Cartagena Field
Responder

Lleva una semana por casa fruto de un intercambio y aún no había sacado tiempo para presentarla. Creo que la ocasión bien lo merece:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55ae4eb883d1b2bb0edf6e3a925b742b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31e406d6f80633f57961318ca310c3ad.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4f2f686318804db8d729ee59b9bc929a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 115374ca3927aa314c73c6bb6e748d76.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Javinho's post:
   JJ Marwan, Joli, Setent, Trankos, tropijack
Responder

Eso es un un unicornio nivel galáctico macho!!, y en tortuga. Cuando consiga cerrar la boca pondré algo con sentido, que ésto no se ve por aquí...mis respetos amigo mío.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Javinho
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
145 Replies - 8,451 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,578 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15