Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio 2018

Desde Amazón en oferta, del mes pasado. Loción Brut Splash Lotion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 2 users Like JJ Marwan's post:
   Cartagena Field, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene muy buena pinta.
Ya nos contarás que tal te va con ella.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   raul_1984
Responder

Aunque la Vie-long 10000R cumple bien su función ya era hora de subir un escalón…

Recién llegada Edwin Jagger DE89LBL y un paquete de cuchillas de regalo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VBPIyCl.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Martín's post:
   Kike, Moncho, Monter0
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si puedo el proximo mes caerá una igual...
The following 1 user Likes Martín's post:
   raul_1984
Responder

Yo tengo una de esas, con el mango en otra textura y es una maravilla. De hecho me vendi la Plisson L'Occitane porque me gustaba mas esta
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   raul_1984
Responder

Gracias. Con eso me basta para hacerme una idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Además, he visto en la web del fabricante que, según acabado del mango, andan entre 22 y 28€. Muy bien de precio para una brocha de esta calidad.

The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   raul_1984
Responder

Yo compré una idéntica en rojo en ese color, pero se me empezó a desconchar porque lo rojo es un engomado que está forrando el mango, al final se lo acabé quitando todo y me quedo de color marfil.

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
The following 1 user Likes jchico's post:
   raul_1984
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: F8ehETX.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like jchico's post:
   jap314, Kike, Moncho
Responder

Gracias. Es sumamente interesante saber, aparte de la estética y la funcionalidad, la durabilidad. ¿Podias poner una foto de como quedó tras perder la capa roja?.

Un saludo

Responder

Así la tengo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4r60n5y.jpg]" class="mycode_img" />

fjsanz, Kike, raul_1984
Responder

De todas formas la capa se la quité yo, si no llegó a rascar toda la goma no habría problema lo único que tenía unas motas donde le faltaba un poco de goma y fue un poco manía mía por lo que se lo quité toda. La brocha por lo demás muy bien, es quizás la mejor de las sintéticas que puedas encontrar. Yo no la uso mucho porque suelo espumar en cara y uso las de tejón, la uso cuando espumo en bol o suribachi que suele ser pocas veces.
Hiciste una muy buena compra.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Responder

La verdad queda chula asi en crema también. Solo tengo 3 brochas, una de Amazon normalita Sir Marlon Grant, una de Maggard y ésta. Ya solo con espumar en el suribachi vi la diferencia, es muy recomendable
"Veni, Vidi, Vici"
Responder

Bueno... Pues no queda mal. Se venden brochas de colores parecidos. Asi que ¿que mas da que antes fuese roja?.

Responder

Hola a todos:

He decidido dar un paso adelante un poco más largo: comprar un jabón de mayor calidad y una maquinilla un poco más agresiva. Las pedí hoy desde Inglaterra para que me llegue a Chile como en 3 o 4 meses más.

Un clásico, Merkur 41 de peine abierto y un jabón que por lo que pide averiguar es uno de los buenos, MITCHELL'S WOOL FAT de 125 g en cuenco de cerámica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sI5PEEj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WLl2jeX.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   Kike, Moncho
Responder

¿Tanto?. Es increíble...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />urprised: ¿No hay un distribuidor mas próximo que permita que llegue antes?.

No se si conoces esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

¿Que tal huele ese iced? Me tienta mucho, a ver cuando lo pruebes que cantidad de mentol lleva.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Hola...

Llegado hoy....

Amazon & eBay:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WFhucDy.jpg]" class="mycode_img" />

parfumdreams.de

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ph9i94t.jpg]" class="mycode_img" />

LEA:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QsvUR8a.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos...
The following 3 users Like Luifer51's post:
   JJ Marwan, Kike, Moncho
Responder

Nº se por qué desde Inglaterra (The English Shaving Company o de Edwin Jagger) se demora tanto. Sé que en llegar a Chile las cosas no se demoran, pero una vez que arriba al país pareciera que se quedarán los productos en alguna parte pegados.

No he comprado en otra parte por 2 motivos: primero, es que lo que pido sé que lo que va a llegar es de calidad y, segundo, el costo de envío (estándar) es de 2 libras, sea lo que sea que pida, y eso no tiene comparación con nadie, por lo menos a Chile.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 3 users Like Maedor's post:
   Cartagena Field, Macmody, Setent
Responder

Huele muy bien, a piña. El mentol se nota , da fresquito pero no es extremo. Los Stirling que son extremos son los que ponen glacial.

Cartagena Field, raul_1984, sixcho
Responder

Después de un mes y medio más o menos en el afeitado clásico, y tras el pack de iniciación, ya me he decidido a ampliar material (aunque entre medias ya compré un jabón de jabonman). Como quería probar una brocha de cerda, y no sabía decidirme, compré dos, jeje. Y para aprovechar los gastos de envío en gifts&care, añadí el pedido un par de lociones para el veranito, y la archirecomendada emulsión myrsol.

Las brochas ya están puestas a desbravar por la vía rápida según las instrucciones leídas en un post por aquí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mmzj71g.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
The following 7 users Like drccc's post:
   JJ Marwan, Kike, Monter0, raul_1984, Setent, sixcho, tropijack
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
145 Replies - 8,452 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,578 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15