Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio 2018

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor las dos cosas, el acabado del mango es una pasada, con una textura como de piel sintetica y a la hora de espumar la l'occitane iba de coña, pero está funciona mejor. No sabría decirte porque pero pillas cualquier jabón y en cero coma tienes la espuma montada

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   JB 007
Responder

Una sintética para mi chava,l que con quince primaveras está a otras cosas más importantes que para dedicarle mínimos cuidados a una tejona.

Juventud divino tesoro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2PAOy4L.png]" class="mycode_img" />

Una muestra por parte de G&C, siempre es de agradecer para probar cosas nuevas .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dCF0yVn.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Moncho's post:
   JJ Marwan, Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para el after casero pongo en 150-200 ml de alcohol de romero entre 1/4 y 1/2 g. de cristales de mentol machacados (no me gusta el mentol excesivo) y un chorraco de glicerina liquida (entre 25 y 50 ml). Lo hago un poco a ojo según las capacidades de los botes. Me encanta el pelotazo alcohólico y el frescor que produce en la cara al aplicarlo con spray y al evaporarse. Eso si, es para tipos duros y caracartones como yo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Anda ya, luego en unos años te vas a quejar que te lleva a la residencia, déjale la Thater hombre, jajajaja

Que la disfrute, lleva buen maestro
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

interesante , algún enlace a ebay

Gracias , saludos .
Responder

¡Cielos!

¡Una Schick super II Plus de esas tuve yo!

La compré por los problemas que tenía la anterior, que se llenaba de pelo el poco espacio que había entre las dos hojas. Esta super II Plus tenia una pieza de plastico entre las dos hojas, que salía pulsando detrás del cabezal, y expulsando así la suciedad que se había acumulado.

Al final, había que enjuagarla en el grifo, como a las otras, pero además, darle un par de empujones a la pieza de plástico que tenía el cartucho por la parte de atrás, y no creáis que quedaba tan limpio... Seguramente me harté del asunto, o no encontraba ya los cartuchos... o cualquier otra cosa, ya no recuerdo. Pero dejé de usarla. Y ya no sé donde está. La única que conservo de esa época es una G-II

¡Que tiempos!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bueno pues después de mucho tiempo queriendo probarla... me he decidido por la mítica R41 y aquí llegó... en su versión de oro rosa. Muy bonita!! (A pesar de la foto con el móvil) Lo que no sé es si estrenarla con una Super Iridium o directamente atreverme con una Feather y que sea lo que Alá quiera... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0tUyrql.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 6 users Like Dr Guillotin's post:
   jap314, JJ Marwan, Kike, raul_1984, Setent, sixcho
Responder

De los cobardes nunca se ha escrito nada...
¡Valor y al toro!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pero si... es bonita.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Dr Guillotin, sixcho
Responder

Para mi la mejor maquinilla, todas las demás las doy un uso casual y por variar a pesar de que sé que el resultado va ser inferior. De las cuchillas que he probado en ella las 3 mejores para mi en ella son: Voskhod, Astra Verde, Permasharp. Las Feather me irritan más porque están más afiladas, pero a 3 pasadas con las otras consigues el mismo resultado con cero rojeces. En cuanto a los mangos, mucho mejor con uno más pesado, el original de zamak es menos fiable. Yo con el ikon Bulldog estoy encantado! Ya nos contarás que te parece la Reina R41
"Veni, Vidi, Vici"
The following 2 users Like raul_1984's post:
   Dr Guillotin, jap314
Responder

Aftershave bálsamo Adolfo Domínguez, 0.75€ en Primaprix hahahaha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BFF8rJY.jpg]" class="mycode_img" />
"Veni, Vidi, Vici"
The following 3 users Like raul_1984's post:
   JJ Marwan, Kike, Setent
Responder

Karve Shaving. Christopher Bradley.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jUN010H.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
The following 6 users Like jchico's post:
   Dr Guillotin, JB 007, JJ Marwan, Kike, raul_1984, sixcho
Responder

Si es la primera vez con la R41 y la Feather es de estreno, ejem ejem. ¿Has dejado los papeles firmados y las cosas en regla por lo que pudiera ocurrir? Ya en serio, a mi las Feather se me hacen ásperas en los primeros usos, cuando le he montado una a la R41 siempre estaba a medio uso.
Haría caso al compañero y me iría a por una cuchilla suavecita o una de las que tengas y te vayan siempre bien. Más que otra cosa por darte un estreno a lo grande, haz experimentos cuando ya la hayas catado.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

jajajjaja...nooo...era broma lo de la Feather. Sabiendo que es una maquinilla agresiva y siendo la primera vez...ganas serían de cogerle manía
con el primer uso. Incluso había pensado pasar los dos filos un par de veces por un corcho pero...¿Para qué? mejor una Super iridium, nueva, eso sí, pero es una "Madre" de cuchilla. iré, además, con el cuidado que da la experiencia probando todo tipo de "artefactos" raros y peligrosos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Despacito y buena letra, que decía mi abuela... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Mi invento sí que afeita...
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 1 user Likes Dr Guillotin's post:
   Kike
Responder

Un poco más de material:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7ARvFkb.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like infernalforces's post:
   Dr Guillotin, JJ Marwan, Kike, sixcho
Responder

Idéntica a la que tengo. Una maravilla en mayúsculas
Responder

Recién recibida. Razorock game changer. Que úna maquinilla de este precio incluya además una funda de piel, me parece increíble.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos!
The following 3 users Like Trevize's post:
   Kike, Manuel.P, sixcho
Responder

Fruto de un intercambio con el compañero MICHEL. Agradecer los regalitos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zuvBQi4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jz2ox5Q.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
The following 1 user Likes jchico's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
145 Replies - 8,452 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,578 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K