Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuantos afeitados le sacais a las mutihojas

Es para hacer un comparativo de uso:

Por ejemplo el caso mí­o de la sensor excel:

Sensor Excell 14 dí­as (afeitados) y en cada afeitado 3 pasadas= 42 pasadas.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Pues te digo por lo que recuerdo:

-de la Wilkinson FX performer diamond sacaba unos 13 afeitados,de dos o tres pasadas.

-de la Wilkinson Protector diamond lo mismo que la FX performer diamond.

-de la Wilkinson Quatrro Titanium unos 10 afeitados de dos o tres pasadas

-de la Gillette Match 3 normal unos 6 afeitados.

-de la Gillette Sensor Excel de tres cuchillas unos 4/5 afeitados.

-y de las Wilinson classic de doble hoja unos 3/4 afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No llevo la cuenta pero lo cierto es que me duran bastante, voy a guardarme el hilo y voy a comparar con vuestras respuestas.

Gracias.
Responder

A la sensor excel le sacaba unos diez, creo recordar.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Hace bastante que no las uso pero aproximadamente podrí­a decir que a la Gillette Contour de los ochenta (ya con sus hojas o con las Wilkinson Universal) y a la Wilkinson Protector de los noventa diez o doce afeitados tranquilamente.

A las BIC de una hoja (no se si en rigor se podrán considerar multihojas) seis y hasta siete afeitados. Al precio que compré las últimas (1,05 € la bolsa de cinco unidades) me parecen de lo mejor en cuanto a relación calidad precio.

Saludos.

Responder

yo tengo la barba muy dura, mas de 5 nunca.
Responder

Las que yo solí­a usar, las desechables del dí­a, no me duraban en buenas condiciones más de dos afeitados y si me descuidaba un poco y me afeitaba con la barba algo más larga ni siquiera terminaba el primer afeitado en buenas condiciones.
Responder

Mi experiencia es similar a Teiste:

- Gillette Mach 3 (normal, Turbo, desechable): 7 afeitados de 3 pasadas.
- Wilkinson Sword Quattro Titanium desechable: 10 afeitados de 3 pasadas.
Responder

Yo personalmente le sacaba muchí­simos afeitados a las multihojas.

Gillette mach 3 = cerca de 20
Gillette fusion = 20 o más...
Wilkisnon cuattro = cerca de 12

Normalmente alargaba mucho cada recambio ya que me afeitaba como mucho 2 veces por semana y no me importaba realmente la calidad del afeitado, el caso era afeitar para salir del paso y no acumular más barba de lo deseado que luego era tediosos ponerse a recortar.

Actualmente me afeitado todos los dí­as al modo clásico y no he probado a hacerlo con multihojas. Calculo que hoy en dí­a un recambio de fusion no pasarí­a de semana y media teniendo en cuenta lo exquisito que es vuelve uno cuando cata el afeitado clásico y le funciona.
Responder

Yo también tengo la barba dura, y a lo máximo les sacaba unos 6 afeitados (3 pases cada uno). La ultima multihoja que use fue la fusión de gillette, pero que me recuerde todas eran mas o menos lo mismo.
Responder

Yo afeitándome cada 2 dí­as, cada recambio de la fusión lo hago durar un mes (luego unos 15 afeitados).
Responder

Barba dura y no le saco más de dos ni aunque quisiera, las dejo sin filo y voy a tirones si he dejado un par de dí­as entre medias. No digo lo que me gastaba en recambios porque me entra la risa xD
Responder

Después de leeros, creo que el raro soy yo.
Afeitándome dí­a si y dí­a no, una cuchilla me puede durar semanas y semanas, a lo mejor el roce de las cuchillas con mi cuero caretudo hace que éstas se afilen con cada pasada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

yo unos 5 afeitados
Responder

Estoy un poco sorprendido con lo que os duran las cuchillas. A mí­ me duran 4 afeitados máximo. Y no todas claro, esos 4 sólo los consigo con la fusion de gillette, la equivalente de wilkinson y con las sensor3 desechables, match3 y similares. Si las aguanto más afeitados ya me empiezan a dar tirones y me hago polvo la cara. Supongo que los que no tengáis piel sensible podéis apurar bastante más las cuchillas, independientemente de si tenéis barba dura o no. Tengo una lija en lugar de barba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25087.gif]" class="mycode_img" />
Ahora estoy probando la multihojas del lidl, la Gbellini de 5 hojas. Llevo dos afeitados con ella. A ver lo que aguanta.
Responder

Buenos dí­as:

La Wilkinson Qattro Titanium las suelo usar durante un mes a razón de 3 afeitados semanales. Pero como se me suele ir la cabeza, a veces las veces más de un mes.

Saludos.
Responder

Entre tres y cuatro afeitados.
Responder

Yo tambien, 3 afeitados o 4.
Responder

Esta gente dice que hasta 150 afeitados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Unos tres afeitados, por lo que cuestan no vale la pena apurar.
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 15:02
Último mensaje: Lucaseb
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-04-2017, 15:32
Último mensaje: Atlas 82
30-12-2016, 18:45
Último mensaje: ÁngelH
06-07-2016, 07:56
Último mensaje: Lucaseb