Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte maquinas y brochas - desde archivador Ikea

Os presento mi pequeño bricolaje.

Se trata de un archivador de Ikea que tenia por casa.

Una pala de 22mm, una broca de 12mm, sierra, lija, cutter y paciencia (tengo muy poca).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que me permita disfrutar un pelin más de mis nuevos juguetes.
Responder

Molaaaaa mazo

Patentalo rapido que se queda Ikea con el diseño
Que buen trabajo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no queda nada mal... Lástima que el IKEA me pilla unos cientos de kilómetros a trasmano.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Buen trabajo!

Saludos.
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
Responder

ingenioso y práctico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Juer, pues queda de narices. ¿Que modelo de archivador de Ikea es?.
Responder

Ostras, es chulísimo!!!, El mes que viene definitivamente me pongo a hacer uno! Voy a ir ampliando arsenal de instrumentos y necesito una cosa de estas como el comer. Good job!
if you think you can do something, try it; if you know you can do something, do it
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CCE1_D422_446_F_45_B8_8_DB0_A7_EBC7_EA9_E15.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes tutuki666's post:
   rilome
Responder

Además las instrucciones te han quedado más comprensibles que las de Ikea.
The following 1 user Likes almendruco's post:
   IIVVII
Responder

La verdad que ha quedado impresionante !

Felicidades
Responder

Fantastico, estupenda idea, otro caso mas de exitosa reutilizacion 

Respecto al material original, parece tratarse del Revistero Pluggis el cual ya no se encuentra en la web española de Ikea

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

King !!!
Saludos
Responder

Si me dices que ikea lo vende así, ya hecho, me lo creo. Te ha quedado genial.
Responder

Muy buenas trabajo y mejor logro en ese tebssjo se nota que tienes habilidad para esos trabajos la prolijidad lo denota. Felicitaciones.
Responder

Enhorabuena compañero, un trabajo muy creativo y útil,

Es una pena que no esté el revistero ese ya, pero me parece que con otros similares se podrá hacer, voy a ver si me animo y te copio, gracias por compartir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Responder

Yo  me acabo de hacer este fin de semana uno de aluminio de una caja que tenía de Hugo Boss (para una brocha y una máquina) pero me gusta mucho más el tuyo!! Ya me he picado leche!!
Enhorabuena por la brico-idea.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Fotico?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhí va!! (TENDRÍA QUE PINTARLO CON PLASTIC-DIP) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: da1a94c89715a31b70788a9876d6f330.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Macmody
Responder

Esta chulo. La pintura ayudaría para que no se ralle la maquinilla.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2020, 09:47
Último mensaje: Monsignore
  Otro soporte de metacrilato Started by fredyx
14 Replies - 1,691 Views
14-05-2020, 00:08
Último mensaje: fredyx
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
23-07-2019, 13:49
Último mensaje: AlfredoT