Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue os desea una FELIZ NAVIDAD a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Semogue.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por eso han aumentado la LE2010 a 100 Ud, no les daba para la foto.

También les deseo (deseamos) felices navidades al equipo de Semogue.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues nada, feliz navidad anticipada.

Joé, nada mas ver las brochas lo que me han recordado son los bollejos estos "nevaditos" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> , casi dan ganas de comérselas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Igualmente Feliz Navidad para todos ellos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Feliz Navidad a los de Semogue. Que prospere siempre la pequeña fábrica.

- Murray
Responder

Que foto más buena!
pues eso: Feliz navidad para ellos también y para vosotros por supuesto!
Responder

Feliz Navidad!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Feliz Navidad para Semogue y para todos en el foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Felices fiestas a todos!
Responder

Una foto paradigmática que resume todo el espí­ritu de un buen taller de artesanos.
Bien podrí­a ser un obrador de ricos pasteles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 107825.gif]" class="mycode_img" />

¡Enhorabuena a Semogue por su buen hacer! y Felices Fiestas a todos.

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Entrañable felicitación, gracias
Responder

Feliz navidad Semogue!

Responder

Todo un detalle, feliz navidad
Responder

Igualmente, bonito detalle.
Responder

Vaya detallazo por su parte.
Responder

Un año 2011 venturoso deseo a Semogue lleno de éxitos y que entre ellos figure nuestra brocha del Foro en primer lugar...
Responder

Feliz Navidad a los de Semogue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡¡¡ Muchas gracias SEMOGUE !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: -JMBS-
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela
31-07-2021, 20:05
Último mensaje: GSVwetshave
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste