Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video de la factoria Feather en Japon.

Que lo disfruteis (esta en ingles)
[YOUTUBE]GmQYBucXB4g[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pedazo de Video, impresionante¡¡, la parte de las cuchillas de doble filo, muy interesante, todo el proceso, las maquinarias el control de calidad, trataré de probarlas, aunque estoy claro que a lo mejor no vayan con mi piel.
Responder

Un video muy guapo e interesante
Responder

Afiladas hojas que salen de esas fábricas. Ando yo con una a ver si le saco 7 afeitados como 7 son los dí­as de la semana. Por ahora van 4 y aguanta como una campeona. A ver el quinto. Desde luego el peor afeitado que no malo, fue el primero.
Responder

Gracias Teiste !

Con lo que me gustan a mi las cuchillas Feather, junto con Bolzano son mis cuchillas "de cabecera", ver este video me ha agradado mucho.

Saludos,

Tony
Responder

Un video excelente y muy interesante. Me hubiera gustado ver algún detalle más en el proceso de fabricación de nuestras feather y del museo...
Responder

Un ví­deo muy chulo, supongo que por eso son tan caras, porque son excelentes no?
Responder

Magnifico video, aunque ya lo conocí­a, siempre es un gustazo visionarlo de nuevo.
Lo que más gracia me hace (en el minuto 8:46) son los tests de afeitado, siempre pienso lo mismo: "..."cuidao" con las cuatro pelusillas que se quitan los tí­os... ¿no me podrí­an contratar a mi que tengo una barba como dios manda?" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
¡¡¡Y seguro que hasta les pagan!!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> La verdad es que desde que conocí­ estas cuchillas ni me planteo probar otras, me van de fábula y si algo funciona, aunque sea algo mas caro... mejor no cambiar.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Impresionante en el minuto 10´10" láminas de 3 micras!!! Y os habeis fijado que lo corta en bisel? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es que es muy interesante.
Responder

También hay que tener en cuenta que la presión de la máquina es siempre la misma y que corta algo que está fijo, no se mueve y es liso.
Ojo que no resta nada de mérito pero hay que ser realista.
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
19-06-2021, 11:52
Último mensaje: Guillegaz
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife