Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loción after shave Mercadona ...

Hoy he probado esta loción after shave del Marcadona del que había oido hablar bastante bien y he de decir que a mi no me dice absolutamnete nada, es más, de las marcas blancas que he probado, llamese Dia, Alcampo, Eroski ... para mí es la peor ... ENMHO ... ¿Qué aportais al respecto?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=i66.tinypic.com%2F29puux1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo la probé una vez y fue directo a la basura. Quizás a algún compañero le guste, pero a mi...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi da pena porque me lo ha regalado mi hermano el pobre con toda la buena intención sabiendo que me gusta probar todos estos potingues ... pero estoy a punto de hacerlo y si me pregunta le diré que lo estoy gastando ... creeme ...
Responder

Mira que la he visto muchas veces en el estante, pero oye, que nunca me ha dado por comprarla.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te comprendo perfectamente, a mi me ha pasado igual. Siempre puedes dejarlo a la vista y cada afeitado tiras un poquito, así da la imagen que lo gastas.

cuando queda poco, con diplomacia, dices que has encontrado otras opciones mejores
Responder

Cuidado, que esa opción tiene su peligro. Si ve que "te ha gustado" tanto como para haberla gastado igual te regala otra. No es la primera vez que me ocurre algo así This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Responder

Yo la tuve y en mi opinión es puro alcohol con aroma, no vale para nada. Mi suegro la probó una vez y le gustó y se la regalé, me vino de perlas.
Responder

Compras un pomo en los chinos y de ambientador

A mi no me gustó. En cambio, el gel verde de aloe vera que comercializa tb Mercadona, de la misma marca, deliplus, lo utilizo a diario junto con la loción de prorraso verde....y me va fenomenal.
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2020, 18:21
Último mensaje: Gaztela
09-09-2020, 01:03
Último mensaje: Blauma
03-09-2020, 12:37
Último mensaje: haycafe
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim