Bienvenido, Únete al foro? Registro  
que machote...

Pues para quien no haya visto este video... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70369.gif]" class="mycode_img" />

[flash=425,350:ev35y103]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos, Paco.
Responder

Es uno de los videos de afeitado que te pone los pelos de punta,pero el tipo parace que tiene confidencia en si mismo y en el machete.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

franciscojose escribió:Pues para quien no haya visto este video... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70369.gif]" class="mycode_img" />

[flash=425,350:2jhft7tp]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Es un clásico en este foro. Está ya publicado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

En el fondo es un poco flojo. Que es eso de usar crema de afeitar......a pelo hombre, ....a pelo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

el que llega a la barberia y dice: a mi me afeitas a pelo.
a pelo? pregunta el barbero.
a pelo responde. soy de bilbao.
despues de media cara con mas de una docena de cortes, le dice al barbero
oye la otra mitad echale espuma, que yo de bilbao bilbao no soy. soy de las afueras de gexto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />
Responder

jajjaj es el cocodrilo dundee americano...jajaja
Responder

Os sorprendéis? Yo antes de conoceros me afeitaba con una piedra pómez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,111 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie