Hola soy Argentino!!! |
Hola gente del afeitado. Espero poder compartir con ustedes todo los relativo al afeitado. Ya se que la gran mayoría del foro son de Europa, pero bueno, acá un Latinoamericano con el vicio del afeitado clásico. Saludos!!!!
Bienvenido, yo soy de España, pero no te creas...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En este foro hay usuarios de todas partes dedel mundo, bienvenido
Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Bienvenido al foro.
Ya nos contarás que se puede encontrar de material de afeitado clásico en la Argentina. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Argentino
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido al foro...desde Chile
Saludos
"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
Bienvenido al foro, Argentino.
Saludos desde Brasil. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> Más un latino americano en este foro. Muy bueno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> # ps: Usted encuentra el jabón dr selby en la argentina? Si es así, compreó, pues me parece un óptimo jabón.
16-01-2021, 21:58
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
31-12-2020, 20:54
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
15-12-2020, 20:15
Último mensaje: Noctu |
|||||