Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Benny’s of London brocha de afeitar sintética

Si alguien la tiene , que comente aquí

Tengo el dedo a punto de apretar el botón de compra

Se ve bastante decente y a un precio muy bueno comparado con otras brochas de fibras similares.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues como nadie me ha dicho nada , me la he comprado.A ver cuando me llegue , pero por au precio , no creo que me arrepienta mucho

Responder

Yo la tengo para viaje, muy buena, de pequeño tamaño, ideal para viaje me cabe en un tubo de metal de los de Gillette, muy buena compra, a mi me gusta mucho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Genial

¿De cuánto es el nudo? ¿21 mm?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te lo puedo decir pero por el tamaño creo que si
Responder

Al final me llego la mia : me encanta la estetica , lo compacta que es y lo denso de las fibras , pero estas estan una categoria por abajo comparada con las Edwin Jagger/Mihle STF y dos por debajo de las Plisson/Maison du Barbier.Pinchan un poco si las usas con movimientos circulares y eso ya no me mola nada.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Medieval
Responder

Pues no sé qué decirte porque la mía es suave y no pincha absolutamente nada
Saludos
Responder

Esto lo he escrito hoy para el afeitado del día y aquí también lo pongo , por si puede ayudar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DmRHvHJ.jpg]" class="mycode_img" />

He sido bastante injusto con la brocha sintética de Benny’s of London : como todo , hay que saberla usar.

Esta brocha tiene unas fibras más gruesas que otros modelos de brochas sintéticas y esto le proporciona una mayor rigidez y aspereza de puntas , comparada con las Muhle/Edwin Jagger STF o las Plisson/Maison du Barbier.Pero forma espuma más rápido que muchas de las sintéticas que tengo con incluso , menor cantidad de producto , como he comprobado hoy con este jabón de Oliva.

Si tengo que comparar esta brocha con un pelo de tejón sería tejón puro , sin alguna duda , por la aspereza de las puntas.Sin embargo , usada la brocha con movimiento de pintor , la espuma sale a kilotones , megatones o como lo queráis definir.Si os van las brochas que os exfolien bien la piel con movimientos circulares , entonces esta brocha no va a defraudar.Y con movimientos laterales funciona sin problemas pero tiene una forma de nudo aplanada , algo que quizá no sea lo mejor (para movimientos laterales prefiero las brochas con forma de bombilla).

Se seca también más rápido que otras brochas sintéticas que tengo y para viajes , por sus dimensiones (es más pequeña que la Plisson Loccitane) , la veo más que perfecta. “

Por su precio , menos de 15 dólares en Amazon EEUU , no se puede pedir más.

Responder

La mía pincha un poco , amigo.Bueno , es áspera y suelta algún que otro pinchazito si la uso con movimientos circulares.Será cuestión de remesas de fibras , quizá.

Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 472 Views