Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado Clásico en la pastelería

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_2010.jpg]" class="mycode_img" />

Aqui teneis mi tarta de cumpleaños  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ha sido una idea de mi novia, con base de esta foto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7f4626899fac509862ad33270eb07f67.jpg]" class="mycode_img" />

Pero.... ¿¿¿ serà que ya habeís visto tartas, pasteles o algun otro "bricoalimento" relacionado con el afeitado clásico ???
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Recuerdo hace tiempo que a algún forero le han hecho algo parecido.

Si me hace mi novia un regalo asi me la como. La tarta también.

Enhorabuena por esa novia que tienes y por el regalo.
The following 5 users Like Moncho's post:
   estudio54, Frankincense, jap314, JB 007, Sinfuselaje
Responder

Preciosa
   jap314
Responder

Qué chulada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes estudio54's post:
   jap314
Responder

Alaaaa, que chulada de tarta. Y el detalle, por supuesto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   jap314
Responder

Muy buena tarta =)
The following 1 user Likes dispro's post:
   jap314
Responder

Muy chula!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   jap314
Responder

Muy chula esa   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" />!! Que con salud cumplas muchos mas colega.   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
The following 1 user Likes JJ Marwan's post:
   jap314
Responder

Estoy alucinando con la tarta. Felicidades ?
The following 1 user Likes Duke3's post:
   jap314
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy alucinando con la tarta. Felicidades
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_2101.jpg]" class="mycode_img" />

Mi tarta de cumpleaños, pensada y encargada por mi novia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
Todo se come, la navaja también.:ok_hand:
Una obra de arte!!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Excelente!! Que buen regalo. Disfrutala
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   jap314
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Espectacular. Y seguro que muy muy rica también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   jap314
Responder

Bravo!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   jap314
Responder

Una chulada!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   jap314
Responder

Espectacular This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   jap314
Responder

Tremenda, una obra de arte. Lástima que os la tengáis que comer, o no!!! Ya contarás si estaba rica.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   jap314
Responder

Jajajja genial! Cuida esa santa, un abrazo.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   jap314
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   jap314
Responder

Tu novia es un tesoro , macho.A cuidarla bien

Y con la brocha del foro , casi nada

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   jap314
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB