Un saludo a todos. |
Hola compañeros.
Me paso de nuevo por este hilo ya que hace mucho tiempo que no participo en el foro. Mi último post creo que es de diciembre del año pasado pero ya por aquel entonces no participaba mucho. Los motivos; el trabajo, la familia, un poco de cansancio de internet, algo de pereza (incluso he llevado barba hasta hace bien poco)... no sé, un poco de todo. El caso es que vuelvo al foro para ofreceros casi todo mi material de afeitado ya que inminentemente la familia aumentará de número y necesito tanto hacer espacio como adquirir otras cosas que nada tienen que ver con el afeitado. Así que en estos días iré colgando cosas en la sección de compraventa y a ver que podemos sacar. Mi intención es poner precios muy baratos porque quiero sacarme lo máximo posible de encima y con rapidez, aunque os aviso que tampoco son cosas del otro mundo. Bueno además con lo poco que me quede intentaré participar por lo menos en la sección de SOTD. No me lio más y os mando un saludo a todos. Iñaki.
Hola Iñaki enhorabuena, me alegra mucho verte.
Felicita también a tu mujer. Que tenga un buen embarazo.
Un place saber de ti Iñaki . Enhorabuena por el aumento de la familia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Amigo mío : ENHORABUENA
Y no sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí.Eres de las personas que se visten por los pies y el foro es un mejor foro gracias a ti. PS : no vendas las brochas Semogue limitadísimas , amiguete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esas Semogue no , amigo , que son ediciones limitadas de una unidad y no vuelven. Y , por lo demás , mi más sincera enhorabuena por tu nuevo vástago. Ya nos dirás más cuando creas oportuno Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañero. De hecho sí que hay cosas que dudo en vender pero tienen que salir. Si veis algo que os interese y queréis hacer una oferta hacerla que me interesa dar salida a las cosas aunque tenga que bajar el precio. |
Posibles temas similares... | |||||
16-01-2021, 21:58
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:56
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
29-12-2020, 17:15
Último mensaje: Tallapoc |