Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar FLOID en tubo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> Alguien puede comentar la crema de afeitar en tuvo de FLOID,
¿que os parece esta crema?
¿serí­a posible una revisión ?
Un saludo y gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No soy más de cremas que de jabones, recopilo más de estos últimos, pero me encantarí­a ver esa crema porque no sabí­a de ella. Ahora, como me empieza a pasar con más cosas, me entran dudas de si la he visto en casa cuándo era chavalí­n. Creo que la confusión me viene porque el floid fue el primer producto de afeitado en que fijé mi atención por entonces, y quizás además del masaje estoy inventándome haber visto la crema en tubo.
Saludos.
Responder

vale la hare una foto y la mando cuando tenga un ratillo ,vale?.
Responder

Se agradece, pero me pregunto si las has comprado en algún establecimiento, o tiene otra historia la crema.
Responder

si casi ni me acuerdo de donde la compré, la verdad esta intacta (nueva) y tendrá mas de 12 años seguro, la encontré en un armario de recopí¬laciones "historicas" de esas que lo guardas todo y después de tiempo dices "haber que es lo que tengo,por aqui", y mirando me aparecí­o esta crema, digo que la comprarí­a en el famoso "pryca" de antes ahora carrefur.
Responder

por cierto usa el after de floid no? me encoanta ese olor a antiguo, lo digo porque es un olor de los de mi abuelo y que he olido toda mi vida , yo lo uso no como after porque me pica y escuece pero si de vez en cuando por el maravillo olor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a mi el floid vigoroso mentolado se me a quedado corto jeje, el que fabrico yo si que es potente.
Como anecdota, un dia en la barberia se lo puse a un cliente amigo mio despues del afeitado y me asusté porque pego un salto, gritando y todo diciendo que si estaba loco, que como le picaba, los ojos llorosos... , no es pa tanto decia yo jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No se si puedes, o te apetece, detallarnos un poco las proporciones en que se mezclan los ingredientes de esa receta tan estupenda.
Puede ser secreto profesional, y se entenderá que no debas concretar hasta ese punto.
Saludos, gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLe pusiste vodka? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesque va, es muy sencillo... buscas romero y manzanilla, le quitas lo que son las hojas y bolas y lo metes en una botella de plastico con 1 litro de alcohol durante 1 semana.. ese liquido lo cuelas y lo metes en otra botella.. compras un bote de cristales de mentol en la farmacia y un botecito de alcohol.. ahora viene la mezcla.. abres la botellita, la acabas de rellenar con el de la otra botella macerada y le metes varios trocitos de mentol, al principio poco hasta que pilles el punto que te guste porque si te pasas, malo y ya está, en media hora ya se puede usar... el litro macerado y el bote de mentol te durará años de aftershave.. no es porque me salga muy barato, esque a mi me gusta más que ninguno y además es mas natural..
Saludos
Responder

Gracias, muchas gracias. A ver si me pongo y me preparo mi propio brevaje. El procedimiento está muy claro.
Saludos.
Responder

Yo he usado esta crema,que era muy facil de encontrar en Canarias.Es una buena crema,con un excelente olor (nada que ver con la locion) y muy parecia a LEA en cuidado de la piel y espuma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4406_108234421954_741791954_3100087_587917_n.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A la vista de la fotografí­a, tengo que decir que no la he conocido como estaba dudando.
Responder

Yo hace años tambien la usé pero ya no recuerdo nada de ella. Apareció en el hiper y desapareció sin dejar rastro. Igual que un bálsamo super graso de Lea, visto y no visto.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Teiste revisiónnnnn This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,podria hacer una,pero hace tiempo que la use,y no note que fuese muy distinta a la crema LEA en comportamiento,aunque su olor era muchisiiimo mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

gracias Teiste, estoy por comprame entre las cremas de proraso y la de acca kappa por calidad precio cula me recomiendas, he lí­do tus revisiones tambien me agenciaré el pre afeitado para pieles sensibles de proraso, algún lugar concreto para comprar o se puede comprar en tiendas fí­sicas menjor, por cierto entre las que te he mencionado y la de ingram ¿cual?
Se encuentran a la altura de jabón tabac y de jabón kent (son lo dos que tengo yo) o estos juegan en otra división en comparación con estas cremas,
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,364 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 894 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich