Hola, uno más al club. |
Pues llevo años utilizando solo recordadora eléctrica para cabeza y barba. Pero la calvicie va a más y ya no cunde el corte.
Hace un par de meses me compre una brocha y el bote blanco de proraso. Y quede muy contento con el resultado. Quedaban por casa dos cuchillas nuevas gilette venus de mi señora. Y después de 6 afeitados solo de cabeza ya se notaba la cuchilla mal, y eso que tengo el pelo suave. Así después de mucho mirar voy a por una Rockwell 6c. Un saludo a todos.
Adelante y bienvenido
Creo que la Rockwell 6c es buena opción para afeitarse la cabeza, aunque si se admiten sugerencias, quizá la Razorock Mamba vaya aún mejor para ese uso. Es de lo mas suave que hay y es prácticamente imposible cortarse con ella, que son aspectos muy importantes a la hora de afeitarse la cabeza. Además, bien llevada, en el ángulo correcto, es muy eficiente. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Bienvenido al foro Yo diría que te duró bastante la Gillette. Una vez me afeité la cabeza también, y a la segunda con la misma máquina casi me desangro.
Saludos
"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
bienvenido,yo tb me afeito el coco,pero solo cuando me da el siroco,eso si,maquina al cero cada cinco dias mas o menos.
espero que encuentres la mejor combinacion
Un saludo y buenos afeitados
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Ludovico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
16-01-2021, 22:17
Último mensaje: peris84 |
|||||
16-01-2021, 21:58
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
31-12-2020, 20:54
Último mensaje: PACO GALAN |