Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera "portuguesa" ...

Hoy he hecho mi primer potingue a la portuguesa y me ha encantado ... un poquito de bálsamo Lea en la palma de la mano y chorro de loción Bonté de El Día ... frotar en la palma de la mano para mezclar y a la cara masajeando ... y no veas como me ha gustado, tanto la sensación como el olor ... superecomendada esta mezcla que a la vez es la mar de barata ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: after-shave-balsamo-3-en-1-lea-125-ml.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9007480373278.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   estudio54, Manuel.P
Responder

Pues si te ha gustado es lo que cuenta. Yo hace tiempo que no lo hago, ahora aplico primero loción y después alguna vez bálsamo lo más neutro posible para que perdure el aroma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Macho las lociones del Dia son buenas, hace unos años decían que las fabricaba la toja, esas bonte huelen bien

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
asi es ... fresca y con buen olor ... y con cierto aire a la toja asi que seguramente de sus factorias salga ...
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 14:55
Último mensaje: Helion21
20-10-2019, 19:08
Último mensaje: Petrus
04-10-2014, 14:46
Último mensaje: nathangarciamuro
26-09-2012, 22:17
Último mensaje: Hills
19-10-2011, 18:07
Último mensaje: Vimoca