Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Chicago

Hola desde Chicago! Me llamo Reydesel, pero mis amigos me conocen como Rey. Tengo mas o menos un año practicando el afeitado clásico. Soy parte del foro en ingles, Badger & Blade. Recientemente encontré unos ví­deos por Teiste, son los mejores ví­deos que he encontrado en cualquier idioma! Teiste, eres un verdadero maestro en tu arte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

Nací­ en México, pero tengo desde los 3 anos viviendo en Chicago. Este foro es lo ideal para mi. Me encanta todo del afeitado clásico, y me da la oportunidad de practicar el español (que me hace mucha falta). Es todo por lo pronto, los dejo con una foto de mi equipo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: frdlJ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,amigo!Un cordial saludo desde Utah.Me gusta mucho tu arsenal.Que tal es la Rooney que tienes?es una 1/2?
Espero que tengas un buen tiempo aqui con nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido. Yo que pensaba practicar mi olvidado Inglés contigo jajaja
Veo que te falta la Toja ufff que fallo buen compañero de Tobac.
Y a lo mejor una navaja no vendrí­a mal.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor

Es Rooney 1/1 en super tejón, y es tremenda, especialmente usándola en crear espuma en la cara. Por el tamaño es muy buena brocha de viaje.

Teiste, vi tu ví­deo demostrando la Semogue LE 2010, y me anime a crear espuma en la cara, antes de ver tu ví­deo nunca me salia bien. Siguiendo tus instrucciones me salio la mejor espuma con el Tabac hasta la fecha! Hasta me anime y compre la Semogue LE 2010 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

JCM, si me hace falta La Toja, pero es algo que intento rectificar pronto!

Saludos y bienvenido!!!

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido Rey, agradecido por darte de alta en foroafeitado, yo estoy en badger&blade también. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> Es mi deseo que disfrutes del foro y de la gente extraordinaria que lo visita

Hola, Rey:
Tu español es excelente. Ya me gustarí­a que mi inglés tuviera la mitad de calidad que tu español.
Es genial tenerte por el foro.

Y ya que nos escribes desde Chicago, te dedico una de mis canciones favoritas:
[flash=425,350:rh9ka0lq]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Bienvenido!!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote.

(Y de paso nos cuentas qué tal están las cosas por Chicago respecto al afeitado con maquinilla de doble hoja)

Por cierto, muy buen equipo y buenos productos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido Rey, pasa y afeitate espero que te encuentres agusto entre nosotros y conpartas tus esperiencias con el afeitado tradicional.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />

a mi tambien me gusta tu Rooney y el AOS Tienes buen gusto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Gracias por compartir. Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Gracias a todos, son muy amables! Pero lo que menos esperaba, una serenata!!! DAHP, quede muy emocionado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido.
Yo tengo una Rooney 3/1 y tambié me parece una brocha excelente para hacer espuma en la cara.Muy suave.

Hola y bienvenido al foro. Se ven cosas muy inetresantes en tu foto si señor, lo único que no se ve es que máquina tienes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: celestino
Ayer, 17:14
Último mensaje: Teiste
  Saludos Started by Jotace
22 Replies - 230 Views
Ayer, 17:13
Último mensaje: Teiste
  Saludos Started by rojiblanc
27 Replies - 391 Views
24-07-2020, 17:04